Zucaritas conecta un hit con la apertura de su Centro Deportivo

zucaritas1

México D.F.- Con el verano llega el calor, la ropa ligera y las vacaciones de los niños, que a veces ponen de cabeza a los papás. Pensando en ellos, Zucaritas de Kelllogg’s abre por segundo año consecutivo su Deportivo Zucaritas, un espacio para que niños y jóvenes entrenen en un centro con la tecnología y los aditamentos necesarios para practicar su deporte.

Con la finalidad de fomentar el deporte y un estilo de vida sano entre niños y jóvenes, el Centro Deportivo Zucaritas abrió nuevamente sus puertas ahora por el oriente de la Ciudad de México. Cuenta con 11 estaciones de entrenamiento, todos equipados con la más avanzada tecnología para uso exclusivo de los niños que deseen visitarlo. En este lugar se pueden practicar distintas disciplinas como basquetbol, voleibol, futbol americano, futbol soccer, tenis, beisbol y patinaje sobre hielo.

En el Centro Zucaritas también hay nutriólogas que pueden asesorar a los padres que estén interesados en proporcionar a sus hijos una dieta sana y balanceada. Ellas están disponibles los días viernes, sábados y domingos.

Para el corte de listón asistieron Roberto Fraga, coordinador de comunicación para Kellogg LatinoaméricaHoracio Llamas, primer jugador mexicano de la NBA; y los embajadores Zucaritas Randall Willars (clavadista), Alam Flores (marchista), Vianney Trejo (nadadora paralímpica), José Alberto Gómez (gimnasta) y el equipo de nado sincronizado; quienes expresaron su orgullo de formar parte de este evento.

nadadoras

“Estamos muy orgullosos de motivar a los niños que desean convertirse en grandes atletas. Este centro está creado especialmente para ellos y estamos seguros que la inversión realizada tendrá excelentes frutos”, indicó Roberto Fraga.

El Centro Deportivo Zucaritas está ubicado en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, en Av. Río Churubusco, Col. Granjas México, en la Delegación Iztacalco, y tiene una capacidad de atención de mil niños al día. Para entrar sólo debes mostrar un empaque de cualquier presentación de Zucaritas como la envoltura de una barra o una caja del cereal.

El horario de atención es de miércoles a domingo de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, y permanecerá abierto hasta mediados del mes de agosto, antes de que los niños regresen a clases.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>