Category Archives: Qué hay de nuevo en Cine

El Sol también es una Estrella, un amor predestinado en NY

El Sol también es una Estrella

Por Hugo Vidal
Twitter: @morfosmedia

Daniel Bae es un adolescente hijo de inmigrantes coreanos que despierta un día con la palabra “Deus Ex Machina” fija en su mente, rápidamente la anota y se arregla para una importante cita con un abogado que puede ayudarle a cumplir el sueño de su familia de ser médico.

En el camino se encuentra con Natasha, una chica jamaiquina que está a punto de ser deportada junto con su familia y sólo tiene un día para conseguir ayuda de un abogado y quedarse en Nueva York la ciudad que considera su hogar.

Viviendo con el Enemigo, una historia de amor y perdón

Viviendo con el enemigo

Por Hugo Vidal
Twitter: @morfosmedia

Viviendo con el Enemigo es una cinta protagonizada por Keira Knightley en el papel de Rachael Morgan, una mujer que llega a la ciudad de Hamburgo en el invierno de 1946, justo después de terminada la Guerra, para reunirse con su marido Lewis (Jason Clarke), un coronel inglés encargado de reconstruir la ciudad que ha quedado totalmente destruida a causa de la guerra. Estando ahí, se da cuenta de que hay heridas profundas en los dos bandos: ingleses y alemanes.

Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

récord Avengers Endgame

Ciudad de México.- Avengers: Endgame hace historia en la industria cinematográfica, colocándose como película más vista en México y Latinoamérica.

En su primer fin de semana en cartelera, la tan esperada cinta de Marvel Studios revolucionó la taquilla con más de 9.2 millones de espectadores en México.

+Que Cine de Cinépolis presenta en exclusiva la película Mirai: Mi pequeña hermana

estreno Mirai en México

Ciudad de México.- Cinépolis presenta, a través de su ventana de contenido alternativo +Que Cine, la película Mirai: Mi pequeña hermana.

Dirigida por Mamoru Hosoda, esta cinta japonesa fue nominada en los recientes premios Óscar a mejor película animada, en los Golden Globes en la misma categoría y seleccionada como la mejor película en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy en Francia.

Hellboy, o cuando el diablo pierde el rumbo

Hellboy 2019

Por Hugo Vidal
Twitter: @morfosmedia

Hellboy está de regreso este fin de semana con funciones en la mayoría de los complejos de cine de la República Mexiana. La cinta producida por Lawrence Gordon y Lloyd Levin es un reboot del personaje en cines que carece de relación con las cintas dirigidas por Guillermo Del Toro.

Shazam, una película marvelísticamente divertida

Shazam la película

Por Hugo Vidal
Twitter: @morfosmedia

Billy Batson es un huérfano de 14 años que ha escapado ya de varios hogares adoptivos y busca a su mamá con la que sabe que algún día se reencontrará. Finalmente llega a la casa de la familia Vázquez, un matrimonio que ha adoptado a varios chicos a quienes consideran su propia familia.

Estando con ellos, Billy es contactado por un mago ancestral que lo elige para ser su sucesor y campeón; lo único que necesita para aceptar es decir el nombre de ¡Shazam!

Anuncian la 12° edición del Festival Ternium de Cine Latinoamericano

festival de cine latinoamericano

Monterrey, N.L.- ¡Aparta la fecha! En abril llega el Festival Ternium de Cine Latinoamericano, que tiene como objetivo promover lo mejor del séptimo arte y los talentos más reconocidos de América Latina.

La Rebelión, un thriller policíaco de ciencia ficción

La Rebelión Captive State

Por Hugo Vidal
Twitter: @morfosmedia

Este fin de semana se estrena La Rebelión (Captive State), una cinta protagonizada por John Goodman, Ashton Sanders, Jonathan Majors y Vera Farmiga.

La historia inicia con los noticiarios anunciando que no estamos solos en el universo y que la raza alienígena no ha llegado en son de paz, y ha decidido usarnos como esclavos. Después somos testigos de cómo un policía de la ciudad de Chicago pierde la vida tratando de escapar con su familia de lo que parece un cerco policíaco, sin lograrlo. Los alienígenas han llegado y han tomado el control del planeta y de la ciudad.

Regresa a mí, la lucha de una madre por su hijo

Regresa a mi

Por Hugo Vidal
twitter: @morfosmedia

Holly Burns regresa de una reunión en la iglesia con sus hijos, cuando al llegar a su casa reconoce la figura de su hijo Ben, rápidamente corre a abrazarlo mientras su hija, se muestra preocupada. Ben ha estado fuera del seno familiar durante un tiempo y su hermana no se siente cómoda y la razón es que su hermano mayor ha escapado de la clínica de rehabilitación de drogas, dónde se supone debería estar. Es entonces que vemos el tema sobre el que gira toda la cinta, la lucha de un adicto por dejar las sustancias y como esto han afectado a su familia.