Category Archives: SOBRESALIENTE

La curiosa historia del sandwich

historia sandwich

Ciudad de México.- Uno de los alimentos más prácticos que existen hoy en día y que se mantiene como uno de los favoritos de aquellas personas que necesitan un alimento fácil de elaborar, transportar y consumir es el sandwich, el cual nació en Inglaterra hace dos siglos y medio pero a lo largo de su existencia se ha enriquecido con ingredientes locales alrededor del mundo.

Critican a Bershka por decoración con grietas en sus escaparates

muros agrietados bershka

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales lanzaron críticas y comentarios negativos hacia la tienda de ropa Bershka por la decoración que muestra en sus aparadores, en los cuales los maniquíes tienen como fondo paredes agrietadas, lo que muchos catalogaron como una falta de respeto y de sensibilidad ante la contigencia que atraviesa la capital mexicana tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Gobierno de Puebla revoca permiso de operación a Cabify… Cabify responde

permiso Cabify Puebla

Ciudad de México.- Tras el asesinato de la joven Mara Fernanda Castilla perpetrado por un chofer de Cabify, el gobierno de Puebla le retiró la concesión a la empresa de transporte privado para operar en la entidad.

Fue Diódoro Carrasco, secretario de gobierno de Puebla, quien anunció este lunes la decisión de las autoridades de cancelar a Cabify el permiso de operación en el estado debido las irregularidades incurridas en el proceso de contratación del presunto homicida Ricardo Alexis Díaz.

Pizza Hut Bélgica lanza pizza mexicana con el nombre de “El Chapo”

pizza-hut-chapo

Bélgica.- Pizza Hut lanzó una pizza mexicana cuyo nombre ha causado polémica en redes sociales, ya que lleva por nombre “El Chapo” en alusión al alias del famoso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

NFL México se disculpa por tweet relacionado con sismo ocurrido anoche

nfl-sismo

Ciudad de México.- Tras el sismo ocurrido la noche de este jueves, que tuvo su epicentro en las costas chiapanecas, NFL México publicó un tweet en el que relaciona el movimiento telúrico con magnitud de 8.2° Richter con la victoria de Kansas City Chiefs sobre New England Patriots en el kickoff 2017 de la NFL.

Los saludos de Thor para Del Potro alias #DelTHORtro

thor-del-potro

Estados Unidos.- Después de que en Twitter Roger Federer bautizara a Juan Martín del Potro como “Juan Martín del THORtro” al compararlo con el Dios del Trueno por la fuerza con la que ejecuta sus golpes de derecha, como si la raqueta fuera un martillo, el actor que interpreta al superhéroe asgaardiano Chris Hermworth publicó un video dirigido para el tenista argentino donde le pide que le devuelva su martillo.

Empresa cervecera produce latas con agua potable para afectados por huracán Harvey

agua-potable-anheuser-busch

Estados Unidos.- La empresa Anheuser-Busch decidió suspender la producción de su cerveza Budweiser en la planta de Cartersville, Georgia, para sustituir el contenido de sus latas por agua potable, a fin de que ésta sea enviada a las zonas más devastadas por las inundaciones en la Costa del Golfo tras el paso del huracán Harvey.

Consejos para superar una crisis en redes sociales

crisis-redes-sociales

Por Elogia

En fechas recientes, Interjet y Gatorade sufrieron crisis de reputación en redes sociales que nos han hecho pensar en la necesidad de hablar sobre cómo gestionar con éxito una crisis en redes sociales, así que queremos compartirles algunos consejos para sobrevivir al nada feliz “trolleo”.

#LadyPrieta, el video viral de Cerveza Victoria que refleja la discriminación que se vive día a día

lady-prieta

Ciudad de México.- Este lunes, desde muy temprano, el hashtag #LadyPrieta salió a relucir en la lista de trending topics. ¿La razón? Un video que mostraba a una actriz rubia haciendo tremendo escándalo porque no sería la protagonista de un comercial y sería sustituida por una joven de tez morena a quien no perdió oportunidad de ofender y decirle palabras despectivas relacionadas con su color de piel.

Este acto de discriminación se viralizó de inmediato, generando reacciones negativas hacia la mujer en cuestión. Aunque algunos usuarios intuyeron que se trataba de una actuación, distintos medios de comunicación online y programas de TV dieron a conocer el video como una de las noticias más importantes del día, lo que ayudó a avivar más la polémica y los comentarios en contra de lo sucedido.