Category Archives: Lo más curioso

La curiosa historia del sandwich

historia sandwich

Ciudad de México.- Uno de los alimentos más prácticos que existen hoy en día y que se mantiene como uno de los favoritos de aquellas personas que necesitan un alimento fácil de elaborar, transportar y consumir es el sandwich, el cual nació en Inglaterra hace dos siglos y medio pero a lo largo de su existencia se ha enriquecido con ingredientes locales alrededor del mundo.

Los saludos de Thor para Del Potro alias #DelTHORtro

thor-del-potro

Estados Unidos.- Después de que en Twitter Roger Federer bautizara a Juan Martín del Potro como “Juan Martín del THORtro” al compararlo con el Dios del Trueno por la fuerza con la que ejecuta sus golpes de derecha, como si la raqueta fuera un martillo, el actor que interpreta al superhéroe asgaardiano Chris Hermworth publicó un video dirigido para el tenista argentino donde le pide que le devuelva su martillo.

Empresa cervecera produce latas con agua potable para afectados por huracán Harvey

agua-potable-anheuser-busch

Estados Unidos.- La empresa Anheuser-Busch decidió suspender la producción de su cerveza Budweiser en la planta de Cartersville, Georgia, para sustituir el contenido de sus latas por agua potable, a fin de que ésta sea enviada a las zonas más devastadas por las inundaciones en la Costa del Golfo tras el paso del huracán Harvey.

Burger King crea pasta de dientes que deja aliento a ¡hamburguesa Whopper!

whopper-toothpaste

Francia.- Pensando que sus fans harían cualquier cosa para disfrutar el sabor de la carne de res a la brasa que ofrece por más tiempo, Burger King creó una pasta dental que deja en la boca un fresco aliento a… ¡su hamburguesa Whopper!

Domino’s diseña anillo de compromiso ¡en forma de rebanada de pizza!

anillo-dominos

Reino Unido.- Con motivo del Día de San Valentín, Domino’s Pizza lanzó una campaña para regalar un anillo de compromiso ¡en forma de rebanada de pizza!, el cual, sin duda, será un regalo muy peculiar para la chica que lo porte.

Burger King lanza cajita de San Valentín con un juguete para adultos en su interior

valentines-adults-meal

Israel.- Para que las parejas celebren el Día de San Valentín como Dios manda, en Israel Burger King venderá una divertida cajita que incluye dos hamburguesas Whopper, dos órdenes de papas francesas, dos cervezas (en vez de refrescos) y desde luego un juguete, con la peculiaridad de que esta vez se trata de un juguete para adultos.

#AlternativeFacts, el anuncio con el que Dove se burla de la consejera de Donald Trump

dove-alternative-facts

Reino Unido.- Hace poco más de una semana, Kellyanne Conway, ex jefa de campaña y actual consejera de Donald Trump, dio nota por acuñar el término “hechos alternativos” para justificar las cifras declaradas por Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, respecto a la cantidad de personas que acudieron a la toma de posesión del magnate estadounidense el pasado 20 de enero.

Cuando el periodista Chuck Todd le cuestionó sobre la veracidad de los números dados por Spicer, afirmando que estaban “llenos de falsedades”, Conway respondió que lo que hizo el secretario de prensa fue “presentar hechos alternativos. No hay manera de contar las personas dentro de una multitud con exactitud”. Esta expresión desató un sinfín de comentarios en contra de la asesora, quien fue duramente cuestionada por los medios de comunicación y los usuarios de redes sociales, mientras que algunas marcas como Dove optaron por aprovechar el momento para añadir un poco de jiribilla a la situación.

Personas viven una experiencia multisensorial perturbadora dentro del pozo de la muerte de El Aro 3

activacion-el-aro-3

Ciudad de México.- De la mano de sus aliados Paramount Pictures y Cinépolis, la legión de Archer Troy se dio a la tarea de crear un interesante advertainment llamado “El mal revive”, todo esto como parte del lanzamiento de la película El Aro 3.

Los asistentes que decidieron ir al cine por la noche fueron testigos de una activación algo perturbadora al salir, ya que televisores encendidos y un pozo de la muerte que invitaba a entrar en él hicieron que algunas personas vivieran una espeluznante experiencia multisensorial que logró traer el horror de la cinta a la vida real.

Tostitos Party Safe te dirá si estás en condiciones de conducir en este Super Bowl

tostitos

Estados Unidos.- Este año tal vez Tostitos no se anuncie durante el Super Bowl 51, pero sí planea tener una presencia importante durante el domingo más comercial del año y, además, evitar accidentes de tránsito por medio de una bolsa especial que detecta el grado de alcohol en la sangre y si alguien sopla dentro de ella le avisa mediante un señal luminosa si está en condiciones o no de conducir.