Category Archives: Lo más curioso

Gerber elige como nueva imagen a un bebé con síndrome de Down

bebé Gerber

Estados Unidos.- Por primera vez en su noventa años de existencia, Gerber eligió como su nueva imagen a un bebé con síndrome de Down. Se trata de Lucas Warren, de un año de edad, quien fue seleccionado de entre 144 mil candidatos que participaron en el 8° concurso fotográfico anual que realiza la marca.

Yuawi, el niño de Movimiento Naranja, ya tiene su propia piñata

Yuawi piñata

Reynosa, Tamaulipas.- Gracias a la viralidad de la canción “Movimiento Naranja” de Movimiento Ciudadano, la Piñatería Ramírez decidió
inmortalizar la imagen del pequeño Yuawi López en una piñata de cartón que emula su vestimenta y hasta la pose cuando baila al ritmo de “na na na na na, na na na”.

Un cuento de Navidad llamado Panettone…

historia panettone

Ciudad de México.- Había una vez un apuesto y joven noble de Milán llamado Ugheto Atellani, quien amaba la cetrería. Su lugar favorito para volar sus halcones estaba cerca de la panadería de una familia pobre. Mientras estaba sentado bajo una higuera esperando a sus aves, pudo ver a la bella hija del panadero, Adalgisa, trabajando. Ugheto se enamoró y no pudo soportar ver al objeto de su amor trabajar tan duro por tan poco.

El aristócrata se disfrazó de campesino y se ofreció a trabajar para el panadero de forma gratuita. Descubrió que le gustaba hornear pan; sin embargo, sentía que las toscas tortas de maíz que el panadero preparaba para Navidad no eran dignas de Adalgisa. Quiso ayudarlos, así que vendió sus queridos halcones para comprar harina fina y los huevos a los que estaba acostumbrado como noble, y agregó uvas secas y frutas confitadas. La noticia de la maravillosa propagación del pan y del panadero tuvo mucho éxito.

La curiosa historia del sandwich

historia sandwich

Ciudad de México.- Uno de los alimentos más prácticos que existen hoy en día y que se mantiene como uno de los favoritos de aquellas personas que necesitan un alimento fácil de elaborar, transportar y consumir es el sandwich, el cual nació en Inglaterra hace dos siglos y medio pero a lo largo de su existencia se ha enriquecido con ingredientes locales alrededor del mundo.

Los saludos de Thor para Del Potro alias #DelTHORtro

thor-del-potro

Estados Unidos.- Después de que en Twitter Roger Federer bautizara a Juan Martín del Potro como “Juan Martín del THORtro” al compararlo con el Dios del Trueno por la fuerza con la que ejecuta sus golpes de derecha, como si la raqueta fuera un martillo, el actor que interpreta al superhéroe asgaardiano Chris Hermworth publicó un video dirigido para el tenista argentino donde le pide que le devuelva su martillo.

Empresa cervecera produce latas con agua potable para afectados por huracán Harvey

agua-potable-anheuser-busch

Estados Unidos.- La empresa Anheuser-Busch decidió suspender la producción de su cerveza Budweiser en la planta de Cartersville, Georgia, para sustituir el contenido de sus latas por agua potable, a fin de que ésta sea enviada a las zonas más devastadas por las inundaciones en la Costa del Golfo tras el paso del huracán Harvey.

Burger King crea pasta de dientes que deja aliento a ¡hamburguesa Whopper!

whopper-toothpaste

Francia.- Pensando que sus fans harían cualquier cosa para disfrutar el sabor de la carne de res a la brasa que ofrece por más tiempo, Burger King creó una pasta dental que deja en la boca un fresco aliento a… ¡su hamburguesa Whopper!

Domino’s diseña anillo de compromiso ¡en forma de rebanada de pizza!

anillo-dominos

Reino Unido.- Con motivo del Día de San Valentín, Domino’s Pizza lanzó una campaña para regalar un anillo de compromiso ¡en forma de rebanada de pizza!, el cual, sin duda, será un regalo muy peculiar para la chica que lo porte.

Burger King lanza cajita de San Valentín con un juguete para adultos en su interior

valentines-adults-meal

Israel.- Para que las parejas celebren el Día de San Valentín como Dios manda, en Israel Burger King venderá una divertida cajita que incluye dos hamburguesas Whopper, dos órdenes de papas francesas, dos cervezas (en vez de refrescos) y desde luego un juguete, con la peculiaridad de que esta vez se trata de un juguete para adultos.