Category Archives: Sports Marketing

Trident y Halls realizan la Gran Final del torneo Rivals 2019

Rivals 2019 esports

Ciudad de México.- Después de reñidas competencias durante las fases regulares online y offline del torneo Rivals 2019, se llevó a cabo la Gran Final con más de quinientos invitados en el paraíso gamer Arena Artz The Place To Play, de la que resultaron campeones Javier Balderas Pérez (Smash), representando al equipo Trident, y Miguel Ángel Carrasco Ramírez (DBFZ), como parte del equipo Halls.

Ambos viajarán a Las Vegas, Nevada, para representar a México en la EVO 2019, el campeonato de fighting games más grande del mundo.

Lenovo anuncia asociación tecnológica global con el Inter de Milán

patrocinio Lenovo Inter de Milán

Milán, Italia.- Lenovo y el equipo de futbol FC Internazionale Milano de máxima categoría firmaron un acuerdo de patrocinio de varios años como Global Technology Partners.

Cinco ciudades de la República Mexicana reciben el Heat MX Fitness Tour

Alice Matos en Heat MX Fitness Tour

Ciudad de México.- Con una afluencia estimada de aproximadamente 10 mil personas, se realizó con éxito el Heat MX Fitness Tour by Matrix, Sport City Fitness Fashion, evento reconocido a nivel mundial dentro del mundo del deporte que ofrece una experiencia VIP de entrenamiento dirigida a apasionados del fitness y profesionales de la salud.

Zucaritas y NFL México abren convocatoria para el Tazón Zucaritas Tochito 2019

Tochito bandera

Ciudad de México.- Zucaritas y NFL México invitan a niños y niñas de entre 8 y 13 años a participar en el Tazón Zucaritas Tochito 2019, que se jugará en todos los estados de la República Mexicana.

A través de esta alianza, Zucaritas quiere inspirar a la población infantil a usar su energía para dar lo mejor de sí en los deportes, mientras que NFL México busca incrementar la práctica y el número de aficionados del futbol americano en nuestro país, el cual es donde hay el mayor número de fanáticos de este deporte fuera de Estados Unidos.

Journey, la plataforma que incentiva la cultura del deporte en México

Journey red social

Ciudad de México.- Nacida como una red social para organizar el deporte y la aventura, Journey se ha posicionado como una empresa de tecnología que coadyuva en la promoción de actividades deportivas en nuestro país y en la profesionalización de los servicios de pequeños negocios que ofertan paquetes para practicar algún deporte al ofrecerles mecanismos de pago accesibles para sus clientes y servicios de marketing digital y e-commerce para llegar a más personas.

Aeroméxico es patrocinador de los Diablos Rojos del México

patrocinio Diablos Rojos

Ciudad de México.- Aeroméxico se convierte en la aerolínea oficial del club de beisbol Diablos Rojos del México, con el objetivo de incentivar uno de los deportes que está teniendo mayor auge en el país y, al mismo tiempo, dar a conocer su productos y servicios a los aficionados de este equipo.

El uso del Branded Content en el Futbol Mexicano

Branded Content en Futbol

Por David González
Account manager de Comscore en México

El Branded Content es una de las herramientas más elegidas por las marcas en las campañas publicitarias a nivel mundial. La razón es sencilla: permite asociar el nombre del anunciante a un contenido de valor y, como consecuencia, crea una imagen positiva de la marca en la percepción del usuario.

Powerade y Under Armour impulsan a los deportistas a dar lo mejor con esta promoción

promoción Powerade Under Armour

Ciudad de México.- Powerade unió esfuerzos con Under Armour para ofrecer a los atletas innovadores productos con tecnología que les ayudarán a alcanzar su máximo potencial.

Como parte de esta alianza, ambas marcas lanzaron una promoción nunca antes vista en México que tiene el objetivo de empoderar interna y externamente a todos los deportistas determinados a lograr sus objetivos por medio de la hidratación e innovadoras prendas deportivas.

Así celebraron DHL Express y Pumas el Día del Niño en el Hospital Juárez

Pumas y DHL en Hospital Juárez

Ciudad de México.- Para celebrar el Día del Niño, DHL Express México preparó este 30 de abril una actividad especial de la mano de los Pumas, equipo de futbol soccer que patrocina.