Category Archives: Sports Marketing

New Era se alista para el 2018 NFL Mexico Game con esta súper colección

2018 NFL Mexico Game

Ciudad de México.- El Monday Night se hará presente en México. La NFL vuelve a nuestro país este 19 de noviembre para regalar a los aficionados un encuentro de temporada regular que será protagonizado por Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams en el Estadio Azteca.

La NFL ha visto una gran respuesta por parte de los fieles del emparrillado, ya que será el tercer año consecutivo en que se celebre un juego de temporada regular y el segundo encuentro que sucede en lunes por la noche.

MAPFRE y Rafa Nadal lanzan campaña de valores para promover la confianza

campaña En Confianza

Ciudad de México.- Los deportistas de alto rendimiento se enfrentan a un sinnúmero de retos, situaciones estresantes y momentos que los llevan al límite.

Para el tenista Rafael Nadal y la marca de seguros MAPFRE la clave para hacer frente a los miedos e inseguridades y así alcanzar el éxito se basa en la autoconfianza; por eso, lanzaron en conjunto la campaña digital “En Confianza”, la cual presenta cinco videos exclusivos sobre las facetas de la vida del deportista español que incluyen actividades personales y familiares como cocinar, pescar o jugar una partida de parchís.

El éxito de las marcas detrás del Gran Premio de México de la F1

Fórmula 1 Gran Premio de México

Ciudad de México.- El automovilismo es un deporte de gran tradición en México y el regreso del Fórmula 1 Gran Premio de México hace tres años marcó el inicio de un nuevo capítulo del deporte en el país.

Este evento no sólo ha traído de vuelta la emoción y la velocidad a la Ciudad de México, sino que ha servido como ejemplo a nivel internacional de la calidad y capacidad que tiene México para albergar eventos de este tamaño e incentivar el turismo en el país.

Técnicas de la Fórmula 1 que debes implementar para el éxito de tu negocio

estrategias F1

Ciudad de México.- La pasión automovilística es una tradición que pocas veces tiene el impacto que otros espectáculos como los conciertos o el futbol, pero lo que veremos del 26 al 28 de octubre es la suma de distintos elementos vitales que hacen de la Fórmula 1 uno de los eventos imperdibles más grandes del año donde los mejores pilotos del mundo compiten por el gran premio.

Es por eso que en esta ocasión analizaremos las estrategias que conllevan a sólo un piloto de la Fórmula 1 a ser el ganador con las acciones que un emprendedor o empresario puede implementar para también llevarse el trofeo.

Llegará Fox Sports Premium a México y Centroamérica en enero de 2019

canal de deportes

Ciudad de México.- FOX Sports Latin America anunció el lanzamiento en México y Centroamérica de FOX Sports Premium, una propuesta de entretenimiento deportivo única que se sumará al portafolio de señales FOX Sports a partir de enero de 2019.

Juntas Imparables, la nueva campaña con la que Nike inspira a las mujeres a mover al mundo a través del deporte

campaña Nike

Ciudad de México.- Nike cree firmemente que el deporte tiene la capacidad de mover al mundo. Hoy, esta visión se fortalece a través de “Juntas Imparables“, un movimiento que inspira a las mujeres a que hagan de la Ciudad de México un campo de juego donde puedan expandir su potencial humano.

Hawkers y Leo Messi marcan otro hat-trick con esta nueva colección de gafas

gafas de sol Leo Messi

Madrid, España.- Hawkers y Lionel Messi siguen reforzando su alianza estratégica y ahora golean el sector de la moda y de las gafas de sol con el lanzamiento de una nueva colección.

La dupla atacante Hawkers-Messi ha marcado un hat-trick con una nueva colección conformada por tres modelos de gafas de sol inspiradas en el astro argentino: Messi x Hawkers – Black Chrome Hat-Trick, Messi x Hawkers – Yellow Carey Dark Hat-Trick y Messi x Hawkers – Black Vegas Gold Hat-Trick.

Ronaldinho lanza su primera edición de lentes de sol al lado de Northweek

lentes Ronaldinho

Ciudad de México.- Dando un paso más en su posicionamiento dentro del mundo del deporte, Northweek, empresa que forma parte del grupo Hawkers, esperó que terminara el Mundial de Rusia 2018 para lanzar en México una edición especial de lentes de sol de la mano del ex futbolista brasileño Ronaldinho, quien entre 2014 y 2015 estuvo jugando con los Gallos Blancos de Querétaro de la primera división mexicana.