Category Archives: Tecnología

Intelligent Engagement, ¿cómo está cambiando las estrategias de negocio?

intelligent engagement

Ciudad de México.- Antes de que seas consciente de tomar una decisión, tu cuerpo ya la tomó. Tus gestos, el tono de tu voz, la frecuencia cardíaca e incluso tu temperatura te han delatado. Se trata del concepto de intelligent engagement, una tendencia que utiliza herramientas basadas en la nube para identificar de manera rápida el comportamiento del cliente, interpretarlo correctamente y ofrecerle el servicio adecuado.

Fotografía a tu mascota y participa en el concurso de Sony en Instagram

Concurso de fotografía de mascotas de Sony en Instagram

Ciudad de México.- Sony Latinoamérica lanzó el concurso fotográfico de retratos de animales en Instagram para los usuarios de cámaras de la serie α (Alpha) de Sony, con el propósito de que conozcan y disfruten la función Auto Foco Animal (Eye AF) actualizada en sus cámaras A6400, A7III y A7RIII.

NEC contribuye a tener ciudades más seguras a través del reconocimiento facial

reconocimiento facial inteligencia artificial

Ciudad de México.- Las grandes urbes a nivel mundial están experimentando un crecimiento exponencial en su población, mismo que ha generado nuevos retos para cubrir las necesidades de las personas en temas de movilidad, salud, seguridad, eficiencia energética, entre otros.

De acuerdo con la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU), en 2018 el 55 por ciento de la población mundial radicó en zonas urbanas y se prevé que esta cifra aumente para 2050 hasta en un 13 por ciento. Esto representa un desafío importante en términos de seguridad para los controles migratorios en aeropuertos y puertos marítimos, así como para las zonas más urbanizadas de las ciudades.

Inteligencia Artificial para predecir el riesgo de gripe en México

Riesgo de gripe por estado con Inteligencia Artificial

México.- La agencia Wunderman diseñó para Theraflu, el producto antigripal de GSK, un modelo de inteligencia artificial (IA) que permite a los mexicanos conocer el nivel de riesgo de gripe en cada estado de la República.

A partir de este desarrollo, se diseñó un mapa del flujo e impacto de la gripe en las diferentes regiones, para así ayudar a prevenir enfermedades respiratorias.

BrandZ 2019 coloca a Amazon como la marca más valiosa del mundo

Amazon la marca más valiosa según el ranking BrandZ 2019

Ciudad de México.- Con un crecimiento constante durante los últimos años, Amazon se convierte en la marca más valiosa del mundo, según el ranking de marcas globales más valiosas BrandZ 2019, publicado este martes por el grupo WPP y Kantar en la Bolsa de Nueva York.

Tecnología holográfica, una opción para hacer tu evento más atractivo

holografía

Por Juan Carlos Lozano
Director general de Creatividad
Twitter: @jlozano_creati

La exigencia en la industria de reuniones es cada vez es mayor, tanto clientes como organizadores buscamos crear y ofrecer experiencias que superen cualquier expectativa de las diversas audiencias y, para lograrlo, la tecnología es una gran aliada.

Regalos para el Día del Padre con estilo retro pero rudo

Audifonos Marshall para el Día del Padre

Ciudad de México.- Es el turno de festejar el Día del Padre y que los reyes de la casa reciban el cariño de toda la familia y Marshall Headphones ha puesto algunos productos de promoción con motivo de este día.

Tips para tener resultados rápidos en el análisis y la simulación de circuitos

Resultados rápidos en el análisis y la simulación de circuitos

Ciudad de México.- Para obtener resultados rápidos en el análisis y la simulación de circuitos es necesario contar con el conocimiento adecuado. Los procesos ameritan técnicas y métodos para acertar con la investigación. Altium es una de esas empresas integrales que piensan en toda la cadena de su producto.

Gigas prepara fuerte inversión para impulsar el sector del cloud computing en México

inversión en México Gigas

Ciudad de México.- La multinacional española Gigas, especializada en servicios de cloud computing, anunció que México será su prioridad estratégica para este 2019, tanto a nivel de crecimiento orgánico como de posibles oportunidades de adquisición de compañías del sector del cloud computing locales que le ayuden a acelerar su crecimiento en el país.