Category Archives: Trivias

Trivia: Nivea Body Milk Nutritiva proporciona nutrición intensiva a tu piel

crema corporal Nivea

Ciudad de México.- La piel de nuestro cuerpo es igual de importante que la piel de nuestro rostro, así que para evitar que luzca poco luminosa y sin vida, debemos buscar productos que la cuiden y humecten al mismo tiempo que la nutran y protegan todo el día de la deshidratación.

Nivea Body Milk Nutritiva es una crema corporal que, gracias a su aceite de almendras y minerales naturales, brinda una sensación de extra suavidad y 48 horas de nutrición intensiva para estimular el proceso de hidratación de la piel de manera natural.

Trivia: Playtex Fem te da la protección que necesitas con la discreción que buscas

Playtex Sport

Ciudad de México.- En la actualidad, el uso de tampones es una práctica que va tomando poco a poco más relevancia entre las mujeres. Por ello, Playtex Fem lanzó Playtex Sport Compact, un tampón especial diseñado para esas mujeres que siempre dan el máximo en todo lo que hacen y son capaces de superar cualquier obstáculo.

Trivia: Haz que este Mes del Amor sea pasional con la colección Play Pack Urban de Playboy Condoms

Playboy Playpack Urban

Ciudad de México.- Iniciamos el mes más sexy y pasional del año, ideal para dar rienda suelta a nuestras fantasías al estar en la intimidad con la pareja.

Playboy Condoms sabe lo importante que es para las personas disfrutar el sexo de manera segura y responsable, por lo que ofrece una variedad de ediciones limitadas como la colección Play Pack Urban, compuesta por cuatro latas porta condones que destacan por sus creativos diseños.

Trivia: Post-It y The markethink te regalan un juego de notas para organizarte en 2019

Trivia Post-It

Ciudad de México.- Tal vez para muchos es conocida la famosa historia de la invención de los Post-It, esa notas adhesivas que conocemos desde 1980, cuando fueron lanzados en Estados Unidos. Para Edgardo Cárdenas, gerente de negocios de papelería y oficinas de 3M México, es el ejemplo perfecto de cómo la colaboración entre dos personas (uno que creó un adhesivo tan suave que no le encontró uso y otro que descubrió que era perfecto para usarlo como separador sin dañar el papel) dio como resultado un producto exitoso.

Trivia: The markethink te regala Mi Tomate Knorr, base ideal para miles de platillos

Mi Tomate Knorr base de jitomate

Ciudad de México.- Todos queremos comer algo sabroso pero nadie quiere pasar horas en la cocina preparándolo. Para ayudarnos a comer rico y regalarnos tiempo libre, Knorr lanzó Mi Tomate Knorr, la base para nuestros platillos con hojuelas de tomate deshidratado con ajo y cebolla que conservan el sabor y el aroma de la comida casera. Está hecho con ingredientes de origen natural y sólo requiere agua para convertirse en una rica salsa de jitomate.

Trivia: The markethink te regala AXE + Martin Garrix, el primer desodorante con música

AXE + Martin Garrix desodorante

Ciudad de México.– AXE y Martin Garrix trabajaron en conjunto para que inicies tu día con una playlist exclusiva de música electrónica mientras te arreglas para salir. El nuevo desodorante AXE + Martin Garrix regala, además, un código Spotify para que combines tu mejor estado de ánimo con tu outfit.

Trivia: Esta Navidad moldea tu creatividad con Kinetic Sand de Spin Master

trivia spinmaster

Ciudad de México.- En esta temporada llena de sorpresas, Spin Master te regala tres increíbles kits Kinetic Sand para que desarrolles tu creatividad y juegues creando increíbles figuras con esta arena.

Trivia: Los productos de Schick son tus mejores aliados para un afeitado perfecto

Schick afeitado perfecto

Ciudad de México.- Para conseguir un afeitado perfecto, se requiere un buen rastrillo que se deslice fácil y suavemente en el rostro y una crema o gel que contenga ingredientes como aloe vera o bergamota para hidratar la piel y protegerla de irritaciones, lo cual, además de que te hará ver guapo y masculino, ocasionará que el proceso sea placentero.

Schick tiene los productos ideales para que no sufras cada vez que te afeites. Por eso, envió a nuestra redacción cuatro bolsas, cada una con un blister de rastrillos Xtreme3 Ultimate, un blister de rastrillos Quattro Titanium y un gel de afeitar Protect Sensitive.