Category Archives: Trivias

Trivia: California Scents aromatiza tu auto este verano

California Scents

Ciudad de México.- Para que tu auto huela bien este verano, California Scents regala a los lectores de The markethink un kit de cuatro latas de California Car Scents con olores diferentes.

Trivia: Gana una Philips OneBlade para papá en su día

Trivia Philips OneBlade

Ciudad de México.- Para que consientas a papá en su día, Philips nos envió una increíble rasuradora OneBlade que permitirá a papá rasurarse cómodamente la barba con el estilo que él desee.

DYC trae el sabor del whisky español a México

whisky español DYC

Ciudad de México.- Camino a Segovia, a tan sólo 5 km, se encuentra Palazuelos de Eresma, uno de los lugares con más encanto de la región por ser la cuna española del whisky. Siguiendo el río Eresma, está el Molino del Arco, un palacete del siglo XV que, con su gran Arco, da la bienvenida a la casa de DYC.

Trivia: Encuentra los beneficios del atún en el variado portafolio de Atún Dolores

productos Atún Dolores

Ciudad de México.- El atún es un alimento versátil que puede consumirse fresco, congelado o en conserva. Su practicidad y sabor lo han convertido en un alimento muy popular, ya que puede comerse en cualquier momento y lugar, a la par que cumple con las exigencias de un platillo fuerte pero sobre todo saludable.

Trivia: Este reloj ultra resistente de G-Shock puede ser parte de tu outfit

G-Shock reloj ultra resistente

Ciudad de México.- La gama G-Shock de Casio se caracteriza por contar con una variedad de relojes resistentes a impactos derivados de caídas y tratamientos rudos, además de ofrecer una resistencia al agua hasta una profundidad de 200 metros.

Trivia: Descubre los nuevos productos de Stefano y su renovada imagen

Stefano champú y jabón

Ciudad de México.- Después de 35 años en el mercado mexicano, Stefano decidió renovar su imagen arropado por distintas personalidades que son presentadas como embajadores de la marca: Vadhir Derbez, Fernando Lozada, Jimena Sánchez y Maximiliano Villegas.

Además de presentar una nueva imagen, Stefano expandió su portafolio de desodorantes para incluir también champús y jabones y así convertirse en la marca de cuidado personal masculino más moderna del mercado mexicano.

Trivia: Aprende a hablar inglés con esta beca de Harmon Hall

Harmon Hall hablar inglés

Ciudad de México.- Hablar es uno los mayores temores de las personas que aprenden inglés, ya que se requiere tener un vocabulario extenso, así como saber frases de uso cotidiano para adaptarlas a nuestro discurso.

Trivia: Nivea Body Milk Nutritiva proporciona nutrición intensiva a tu piel

crema corporal Nivea

Ciudad de México.- La piel de nuestro cuerpo es igual de importante que la piel de nuestro rostro, así que para evitar que luzca poco luminosa y sin vida, debemos buscar productos que la cuiden y humecten al mismo tiempo que la nutran y protegan todo el día de la deshidratación.

Nivea Body Milk Nutritiva es una crema corporal que, gracias a su aceite de almendras y minerales naturales, brinda una sensación de extra suavidad y 48 horas de nutrición intensiva para estimular el proceso de hidratación de la piel de manera natural.

Trivia: Playtex Fem te da la protección que necesitas con la discreción que buscas

Playtex Sport

Ciudad de México.- En la actualidad, el uso de tampones es una práctica que va tomando poco a poco más relevancia entre las mujeres. Por ello, Playtex Fem lanzó Playtex Sport Compact, un tampón especial diseñado para esas mujeres que siempre dan el máximo en todo lo que hacen y son capaces de superar cualquier obstáculo.