Category Archives: Trivias

Trivia: Regresa a clases con Grupo Fila Dixon y Vinci

vinci fila dixon

Ciudad de México.- Estamos en plena temporada de comprar los útiles escolares para el siguiente año escolar y Grupo Fila Dixon quiere ayudarte con unos cuantos artículos que seguramente disfrutarás en este Back to School.

Trivia: ¿Qué tal un helado de yogurt de Moyo para ti y otro para tu ser querido?

moyo

Ciudad de México.- ¿Eres fan del helado pero te da miedo subir de peso? La cadena de helados Moyo se ha esforzado en ofrecer productos innovadores que permitan comer saludablemente o saciar un antojo sin remordimientos ni preocupación de aumentar unos kilos.

Sus helados de yogurt natural sin grasa son preparados artesanalmente a base de yogurt búlgaro que contiene treinta millones de lactobacilos por gramo. Los búlgaros contienen vitaminas, minerales y más probióticos que el yogurt común, lo que permite aprovechar mejor los nutrientes en los alimentos, equilibrar la flora intestinal y estimular el sistema inmune.

Trivia: Luce tus piernas este verano con Gillette Venus Spa

venus spa té blanco

Ciudad de México.- Entramos al verano y qué mejor que esta estación para presumir unas piernas espectaculares sin vello. La afeitadora Gillette Venus Spa con aroma a té blanco cuenta con las características ideales para amoldarse a las curvas de la piel femenina sin lastimarla y dejándola suave y sedosa después de la depilación.

Trivia: Huele a ‘Hombre-Hombre’ con Old Spice

admiral y ambassador

Ciudad de México.- Con la misión de traer de vuelta el orgullo de oler a ‘hombre-hombre’, Old Spice presenta en México sus nuevas lociones Admiral y Ambassador para que los hombres se suban al barco que salvará la masculinidad con fragancias más frescas y eternamente masculinas.

Según datos de Euromonitor, en México el 43 por ciento de los mexicanos usa fragancias al menos una vez al día y el 23 por ciento las utiliza en todo el cuerpo. Por esta razón, Old Spice decidió ampliar su gama con estas dos fragancias de uso diario, creadas para exaltar la masculinidad de cada hombre e inspiradas en las últimas tendencias de la moda.

Trivia: Aprovecha los beneficios que aporta el agua de coco de Coco Dream

agua de coco

Ciudad de México.- Consumir al menos dos litros de agua al día es fundamental para la eliminación de toxinas, el transporte de nutrientes y el bienestar de nuestro organismo, cantidad que podemos componer no sólo de agua natural, sino también de infusiones sin azúcar y líquido de frutas y verduras.

Dentro de las frutas, el coco es una de las más completas y benéficas para la salud, ya que contiene una combinación de vitaminas, potasio, sodio, calcio, fósforo y otros minerales; además, es óptima para los huesos y el corazón, ya que brinda grasas buenas.

Trivia: Gillette Prestobarba3 te ofrece una afeitada suave sin irritaciones

prestobarba3

Ciudad de México.- El hombre moderno siempre busca cuidar su piel al momento del afeitado. Consciente de ello, Gillette ha desarrollado una variedad de rastrillos para su línea Prestobarba3 que están diseñados para ofrecer una afeitada suave y sin irritaciones.

Trivia: Logra una rasurada perfecta con este kit de afeitar de Schick

productos Schick

Ciudad de México.- Para lograr un afeitado perfecto, es importante emplear productos que no irriten la piel y hagan cómoda y placentera la rutina del cuidado facial. Schick cuenta con un amplio portafolio de productos que liberan la piel masculina y ayudan a conseguir el afeitado perfecto para que ellos luzcan siempre radiantes.

Trivia: Sigue festejando el Año Nuevo Chino en Panda Express

panda express

Ciudad de México.- El pasado 16 de febrero se celebró el Año Nuevo Chino, festejo que normalmente se extiende por 15 días con tradiciones especiales como la comida y los buenos deseos a aquellos que amamos mediante la entrega del Hong Bao, un sobre rojo símbolo de buena fortuna.

Panda Express México quiere que todos sigamos celebrando la fiesta más importante de oriente y es por eso que envió a nuestra redacción diez sobres rojos, cada uno con un cupón valido por una especialidad sencilla de Firecraker Chicken Breast gratis en la compra de un bowl.

Trivia: Si te Late tomar café o chocolate, alpura me Late es una deliciosa opción

alpura me Late

Ciudad de México.– Un estudio de psicología ocupacional realizado por investigadores de la British Psychological Society demuestra que con frecuencia las personas que tienden a perder concentración y cometer más errores en la escuela o en el trabajo recurren al chocolate o al café para mantenerse despiertos.

Valeria Rubio, nutrióloga certificada, afirma que la mezcla de cocoa o café con leche puede complementar un nutritivo desayuno y contribuir a mejorar la atención y capacidad de concentración; también da un extra de energía para poder rendir bien durante el día, sobre todo cuando se practica alguna actividad física. Además, estos ingredientes contienen vitaminas y antioxidantes que pueden ayudar a prevenir problemas cardíacos.