Category Archives: Trivias

Trivia: Si te Late tomar café o chocolate, alpura me Late es una deliciosa opción

alpura me Late

Ciudad de México.– Un estudio de psicología ocupacional realizado por investigadores de la British Psychological Society demuestra que con frecuencia las personas que tienden a perder concentración y cometer más errores en la escuela o en el trabajo recurren al chocolate o al café para mantenerse despiertos.

Valeria Rubio, nutrióloga certificada, afirma que la mezcla de cocoa o café con leche puede complementar un nutritivo desayuno y contribuir a mejorar la atención y capacidad de concentración; también da un extra de energía para poder rendir bien durante el día, sobre todo cuando se practica alguna actividad física. Además, estos ingredientes contienen vitaminas y antioxidantes que pueden ayudar a prevenir problemas cardíacos.

Trivia: Ilumina tus actividades al aire libre con las nuevas linternas Touch Tech y Hard Case Pivot Plus de Energizer

linterna LED Energizer

Ciudad de México.- Energizer lanzó al mercado las nuevas linternas Touch Tech y Hard Case Pivot Plus, que son ideales para realizar actividades al aire libre, salir de campamento, excursionar, etcétera.

Trivia: Inicia el año cuidando tu salud con ayuda de Herbalife

productos Herbalife

Ciudad de México.- Uno de los propósitos de año nuevo más recurrentes que se hacen las personas tiene que ver con el cuidado de la salud. Para cumplirlo, Herbalife ofrece una amplia gama de productos alimentarios que ayudan a mejorar los hábitos nutricionales de las personas.

Desde 1980, esta empresa de venta directa fundada en Los Ángeles, California, se ha especializado en el tema de nutrición para ayudar a la gente a tener una vida más activa y saludable. Y para que los lectores de The markethink comiencen el año con el pie derecho en materia de salud, envió a nuestra redacción tres kits que incluyen cada uno un bote de polvo para preparar batido Número 1 y una botella de Herbal Aloe Concentrado.

Trivia: Sweetwell, una opción dulce y saludable para regalar esta Navidad

Navidad Sweetwell

Ciudad de México.- Dar y recibir obsequios es una de las tradiciones más características de la temporada navideña y la que más llena el corazón. Pueden ir desde cosas materiales como ropa, libros o accesorios hasta comida y postres de temporada como turrones, galletas, caramelos, pasteles y chocolates.

Estos bocadillos pueden ser disfrutados hasta por las personas que problemas de salud se encuentran bajo un estricto régimen alimenticio, pues existe en el mercado una opción dulce y saludable que puede consumirse sin culpas y libre de riesgos: los snacks de Sweetwell.

Trivia: Con esta piñata y Tamales Tamayo la diversión en tu posada está garantizada

posada navideña

Ciudad de México.- Estamos a unos días de comenzar las posadas, fiestas populares que fueron creadas para conmemorar el peregrinaje de José y María desde Nazaret hasta Belén para esperar el nacimiento del niño Jesús.

Letanías, luces de bengala, aguinaldos, la piñata y comida como tamales, tostadas y ponche de frutas son algunos elementos imprescindibles en una posada. Es por eso que, pensando en aquellos que están organizando una de estas fiestas tradicionales, Verde Valle se luce regalando tres piñatas, cada una de las cuales incluye una dotación de Tamales Tamayo, tamales que con sólo calentarlos treinta segundos en el horno de microondas o unos cuantos minutos en el sartén están listos para servir.

Trivia: Hidrátate y aprovecha los beneficios de la fibra consumiendo Fibré

Fibré

Ciudad de México.- La alimentación y la hidratación juegan un papel fundamental en el control de nuestra salud, en especial de uno de los órganos vitales: el corazón, ya que contribuyen a prevenir algunos factores que predisponen a padecer algún problema cardíaco.

Tomar dos litros de agua al día desarrolla nuestro metabolismo, ya que lo estimula y apoya en la digestión; además, el consumo de agua favorece a sanar las enfermedades de las vías respiratorias, las piedras en el riñón, los problemas intestinales, el reumatismo, la artritis y los ataques al corazón. Y si se combina con una ingesta adecuada de fibra, ayuda a aliviar el estreñimiento.

Trivia: En este frío invierno Head & Shoulders te protege contra la caída del cabello

protección caída con cafeína

Ciudad de México.- En esta época de frío, los problemas relacionados con el cabello llegan a agravarse, sobre todo si se tiene caspa, ya que las bajas temperaturas resecan la piel haciendo que el cabello se vuelva más débil y, por lo tanto, sea más propenso al quiebre que provoca la caída.

Como solución a este padecimiento, Head & Shoulders lanzó su nueva colección Protección Caída con Cafeína, formulado para que el cabello crezca sano, fuerte, resistente a la caída y libre de caspa.

Trivia: Cuida tu Zona-V con los nuevos jabones íntimos de Saba

jabon-intimo-saba

Ciudad de México.- ¿Sabías que sólo una de cada de diez mujeres en México utiliza un jabón especializado para su Zona-V? Esta zona femenina es tan delicada que es importante tener una rutina de higiene íntima adecuada que ayude a mantener un pH balanceado y así evitar malestares e infecciones vaginales.

Para lograrlo, Saba ofrece su nueva línea de productos para el cuidado de la Zona-V, compuesta por tres jabones íntimos diferentes que responden a distintas necesidades de la mujer y unas toallitas húmedas.

Trivia: Prueba el delicioso sabor del yogurt griego que ofrece Chobani

yogurt-chobani

Ciudad de México.- A mediados de 2016, Chobani llegó al mercado mexicano, siendo el país azteca el primero en Norteamérica en recibir los productos de la marca exportados de Estados Unidos.

Esta marca neoyorquina está presente en las principales tiendas de autoservicio y de conveniencia a nivel nacional y se distingue porque utiliza una receta auténtica para la elaboración de sus productos, con ingredientes naturales como la fruta y la leche, sin conservadores ni sabores artificiales.