Category Archives: Trivias

Trivia: Aprende a usar Masa Das para crear divertidas manualidades

Art Brands Fila Dixon

Ciudad de México.- Una de las marcas que maneja la línea Art Brands de Fila Dixon es Masa Das, una pasta especial de modelado mineral, muy similar a la arcilla, que al contacto con el aire endurece, esto sin necesidad de usar algún tipo de calor u horno, y lo mejor de todo es que es apta para que niños a partir de cuatro años la utilicen.

Esta masa está disponible en dos colores: blanco y terracota, viene en presentación de 500 gramos y es sencilla de usar. Aquí te dejamos un breve tutorial.

Trivia: Gasolinera Pemex y Checo Pérez celebran el éxito de su promoción con estos productos oficiales

gasolinera pemex

Ciudad de México.- En verano Gasolinera Pemex implementó en todas sus estaciones de servicio la promoción “Juega, Participa y Gana”, en alianza con Sergio “Checo” Pérez, donde los usuarios que carguen más de 250 pesos de Pemex Magna o Pemex Premium tienen la oportunidad de ganar premios al instante, desde monederos electrónicos hasta vivir la experiencia de competir en una carrera de Go Karts con el piloto tapatío, a través de la aplicación móvil Guía Pemex.

La promoción termina este 30 de septiembre y para celebrar su éxito Gasolinera Pemex nos envió tres padrísimos kits, cada uno de los cuales contiene una gorra y un cilindro que todo fan de Checo y amante de las carreras y la velocidad debe tener.

Trivia: Inicia el día de manera saludable con la bebida de Almendra + Jugo de Nature’s Heart

bebida de Almendra + Jugo

Ciudad de México.- Recientemente, Nature’s Heart y Tetra Pak lanzaron la primera bebida de Almendra + Jugo en México, una opción vegetal que combina los beneficios de la bebida de almendra fusionada con jugo de frutas.

Trivia: Regresa a clases con Grupo Fila Dixon y Vinci

vinci fila dixon

Ciudad de México.- Estamos en plena temporada de comprar los útiles escolares para el siguiente año escolar y Grupo Fila Dixon quiere ayudarte con unos cuantos artículos que seguramente disfrutarás en este Back to School.

Trivia: ¿Qué tal un helado de yogurt de Moyo para ti y otro para tu ser querido?

moyo

Ciudad de México.- ¿Eres fan del helado pero te da miedo subir de peso? La cadena de helados Moyo se ha esforzado en ofrecer productos innovadores que permitan comer saludablemente o saciar un antojo sin remordimientos ni preocupación de aumentar unos kilos.

Sus helados de yogurt natural sin grasa son preparados artesanalmente a base de yogurt búlgaro que contiene treinta millones de lactobacilos por gramo. Los búlgaros contienen vitaminas, minerales y más probióticos que el yogurt común, lo que permite aprovechar mejor los nutrientes en los alimentos, equilibrar la flora intestinal y estimular el sistema inmune.

Trivia: Luce tus piernas este verano con Gillette Venus Spa

venus spa té blanco

Ciudad de México.- Entramos al verano y qué mejor que esta estación para presumir unas piernas espectaculares sin vello. La afeitadora Gillette Venus Spa con aroma a té blanco cuenta con las características ideales para amoldarse a las curvas de la piel femenina sin lastimarla y dejándola suave y sedosa después de la depilación.

Trivia: Huele a ‘Hombre-Hombre’ con Old Spice

admiral y ambassador

Ciudad de México.- Con la misión de traer de vuelta el orgullo de oler a ‘hombre-hombre’, Old Spice presenta en México sus nuevas lociones Admiral y Ambassador para que los hombres se suban al barco que salvará la masculinidad con fragancias más frescas y eternamente masculinas.

Según datos de Euromonitor, en México el 43 por ciento de los mexicanos usa fragancias al menos una vez al día y el 23 por ciento las utiliza en todo el cuerpo. Por esta razón, Old Spice decidió ampliar su gama con estas dos fragancias de uso diario, creadas para exaltar la masculinidad de cada hombre e inspiradas en las últimas tendencias de la moda.

Trivia: Aprovecha los beneficios que aporta el agua de coco de Coco Dream

agua de coco

Ciudad de México.- Consumir al menos dos litros de agua al día es fundamental para la eliminación de toxinas, el transporte de nutrientes y el bienestar de nuestro organismo, cantidad que podemos componer no sólo de agua natural, sino también de infusiones sin azúcar y líquido de frutas y verduras.

Dentro de las frutas, el coco es una de las más completas y benéficas para la salud, ya que contiene una combinación de vitaminas, potasio, sodio, calcio, fósforo y otros minerales; además, es óptima para los huesos y el corazón, ya que brinda grasas buenas.