Category Archives: Trivias

Trivia: Haz que este Mes del Amor sea pasional con la colección Play Pack Urban de Playboy Condoms

Playboy Playpack Urban

Ciudad de México.- Iniciamos el mes más sexy y pasional del año, ideal para dar rienda suelta a nuestras fantasías al estar en la intimidad con la pareja.

Playboy Condoms sabe lo importante que es para las personas disfrutar el sexo de manera segura y responsable, por lo que ofrece una variedad de ediciones limitadas como la colección Play Pack Urban, compuesta por cuatro latas porta condones que destacan por sus creativos diseños.

Trivia: Post-It y The markethink te regalan un juego de notas para organizarte en 2019

Trivia Post-It

Ciudad de México.- Tal vez para muchos es conocida la famosa historia de la invención de los Post-It, esa notas adhesivas que conocemos desde 1980, cuando fueron lanzados en Estados Unidos. Para Edgardo Cárdenas, gerente de negocios de papelería y oficinas de 3M México, es el ejemplo perfecto de cómo la colaboración entre dos personas (uno que creó un adhesivo tan suave que no le encontró uso y otro que descubrió que era perfecto para usarlo como separador sin dañar el papel) dio como resultado un producto exitoso.

Trivia: The markethink te regala Mi Tomate Knorr, base ideal para miles de platillos

Mi Tomate Knorr base de jitomate

Ciudad de México.- Todos queremos comer algo sabroso pero nadie quiere pasar horas en la cocina preparándolo. Para ayudarnos a comer rico y regalarnos tiempo libre, Knorr lanzó Mi Tomate Knorr, la base para nuestros platillos con hojuelas de tomate deshidratado con ajo y cebolla que conservan el sabor y el aroma de la comida casera. Está hecho con ingredientes de origen natural y sólo requiere agua para convertirse en una rica salsa de jitomate.

Trivia: The markethink te regala AXE + Martin Garrix, el primer desodorante con música

AXE + Martin Garrix desodorante

Ciudad de México.– AXE y Martin Garrix trabajaron en conjunto para que inicies tu día con una playlist exclusiva de música electrónica mientras te arreglas para salir. El nuevo desodorante AXE + Martin Garrix regala, además, un código Spotify para que combines tu mejor estado de ánimo con tu outfit.

Trivia: Esta Navidad moldea tu creatividad con Kinetic Sand de Spin Master

trivia spinmaster

Ciudad de México.- En esta temporada llena de sorpresas, Spin Master te regala tres increíbles kits Kinetic Sand para que desarrolles tu creatividad y juegues creando increíbles figuras con esta arena.

Trivia: Los productos de Schick son tus mejores aliados para un afeitado perfecto

Schick afeitado perfecto

Ciudad de México.- Para conseguir un afeitado perfecto, se requiere un buen rastrillo que se deslice fácil y suavemente en el rostro y una crema o gel que contenga ingredientes como aloe vera o bergamota para hidratar la piel y protegerla de irritaciones, lo cual, además de que te hará ver guapo y masculino, ocasionará que el proceso sea placentero.

Schick tiene los productos ideales para que no sufras cada vez que te afeites. Por eso, envió a nuestra redacción cuatro bolsas, cada una con un blister de rastrillos Xtreme3 Ultimate, un blister de rastrillos Quattro Titanium y un gel de afeitar Protect Sensitive.

Trivia: ¿Buscas protección y resultados en menos pasadas durante el afeitado? Prueba Schick Hydro

Hydro 5 Sensitive

Ciudad de Mexico.- Si aún crees que rasurarse es sinónimo de irritación y poca efectividad, es momento de probar la innovación tecnológica que Schick desarrolló para su nueva línea de rastrillos Hydro 5 Sensitive, pensados para quienes buscan protección y resultados en menos pasadas.

Trivia: Aprende a usar Masa Das para crear divertidas manualidades

Art Brands Fila Dixon

Ciudad de México.- Una de las marcas que maneja la línea Art Brands de Fila Dixon es Masa Das, una pasta especial de modelado mineral, muy similar a la arcilla, que al contacto con el aire endurece, esto sin necesidad de usar algún tipo de calor u horno, y lo mejor de todo es que es apta para que niños a partir de cuatro años la utilicen.

Esta masa está disponible en dos colores: blanco y terracota, viene en presentación de 500 gramos y es sencilla de usar. Aquí te dejamos un breve tutorial.