Trivia: Nivea Body Milk Nutritiva proporciona nutrición intensiva a tu piel

crema corporal Nivea

Ciudad de México.- La piel de nuestro cuerpo es igual de importante que la piel de nuestro rostro, así que para evitar que luzca poco luminosa y sin vida, debemos buscar productos que la cuiden y humecten al mismo tiempo que la nutran y protegan todo el día de la deshidratación.

Nivea Body Milk Nutritiva es una crema corporal que, gracias a su aceite de almendras y minerales naturales, brinda una sensación de extra suavidad y 48 horas de nutrición intensiva para estimular el proceso de hidratación de la piel de manera natural.

Al usar todos los días Nivea Body Milk Nutritiva, la piel lucirá suave y tersa por más tiempo. Y como queremos que nuestros lectores prueben los beneficios de este producto, tenemos cuatro kits, cada uno con una botella de 400 ml y una botella de 75 ml, ideal para llevarla en la bolsa.

Para ser acreedor(a) a uno de estos kits, debes…

1. Demostrar que sigues las redes sociales de The markethink (Facebook, Twitter e Instagram). Toma screenshots de cada una.

2. Contestar correctamente:

a) ¿Cuáles son las tres presentaciones que incluye la línea de jabones Nivea Íntimo?

b) ¿Cuáles son los pasos que la Canipec aconseja incluir en la rutina de belleza nocturna de los hombres?

¡Busca las respuestas en nuestras diferentes notas!

Envía tus respuestas y screenshots a contacto@themarkethink.com junto con su nombre, edad, teléfono (móvil o fijo) y Twitter o Instagram.

Si resultas ganador(a), te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para CDMX y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *