Trivia: Este reloj ultra resistente de G-Shock puede ser parte de tu outfit

G-Shock reloj ultra resistente

Ciudad de México.- La gama G-Shock de Casio se caracteriza por contar con una variedad de relojes resistentes a impactos derivados de caídas y tratamientos rudos, además de ofrecer una resistencia al agua hasta una profundidad de 200 metros.

Uno de sus modelos más modernos es el GA-800SC, que ofrece una combinación analógica-digital.

Pantalla de neón, iluminación LED doble, hora dual, cronómetro, temporizador de cuenta regresiva, despertador, 120 memorias de vuelta y autocalendario son algunas características y funciones que ofrece esta serie.

La marca quiere consentir a uno de nuestros lectores, es por eso que nos envió un súper kit que contiene un reloj Casio G-Shock GA-800SC, un termo, una playera y una backpack deportiva. El ganador será aquel que…

1. Siga las redes sociales de The markethink. Envía el screenshot de alguna de ellas para que sepamos que nos sigues :)

2. Siga las redes sociales de Casio G-Shock. Envía el screenshot de alguna de ellas para que sepamos que de verdad te gusta la marca.

3. Además de cumplir con los dos puntos anteriores, sea el primero en responder correctamente:

– ¿Cuáles son los dos sabores que ofrece la nueva bebida RTD de Heineken, Canijilla?

– Menciona tres Rutas Turísticas que puedes conocer en Chiapas.

– Menciona tres celebridades que participaron en la campaña “Reescribe México” de Huawei.

– ¿Qué músicos estarán participando en la próxima sesión de Pringles Sessions?

Para encontrar las respuestas de estas cuatro preguntas, simplemente échate un clavado en nuestras diferentes notas. Una vez que tengas las respuestas, apresúrate a enviarlas a contacto@themarkethink.com junto con tu nombre completo, edad, teléfono, Twitter o Instagram y los screenshots solicitados.

Si resultas ganador, recibirás un correo de nuestra parte con las instrucciones para recoger tu premio. Promoción válida para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>