Trivia: Amway consiente a los caballeros con este fresco kit

amway-mes-padre

Ciudad de México.- Amway decidió esta vez consentir a los hombres con un kit de productos que los harán sentirse frescos durante todo el día.

Dentro de él podrán encontrar un refrescante bucal en aerosol Glister, que tiene un delicioso sabor a menta y un empaque práctico y discreto para poder llevarlo a todos lados, y una fragancia masculina de la línea Ertia, que ofrece una mezcla de aromas cítricos, acordes marinos, notas frescas y amaderadas que van con una personalidad sofisticada y divertida a la vez. Ambos artículos vienen acompañados de una elegante USB.

La marca nos adelantó que este año lanzará nuevos productos de estas dos líneas, extendiendo así su portafolio de más de 160 productos en las categorías de nutrición, belleza, cuidado personal y tecnología del hogar. Mientras tanto, nos envió cinco kits con los artículos antes mencionados, uno de los cuales podrás llevarte a casa si eres de los primeros en contestar correctamente lo siguiente (¡recuerda que en nuestras notas hallarás las respuestas!):

1. Además de Glister y Ertia, nombra dos marcas de Amway.

2. ¿Cómo se llaman los cuatro desafíos que conforman los ASICS Trials?

3. Menciona dos ventajas de incorporar recién egresados a un equipo de trabajo.

4. ¿Quién es el hombre más importante de tu vida y por qué?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los cinco ganadores recibirán un correo electrónico con las indicaciones para recoger su kit de Amway. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>