Trivia: ¿Buscas protección y resultados en menos pasadas durante el afeitado? Prueba Schick Hydro

Hydro 5 Sensitive

Ciudad de Mexico.- Si aún crees que rasurarse es sinónimo de irritación y poca efectividad, es momento de probar la innovación tecnológica que Schick desarrolló para su nueva línea de rastrillos Hydro 5 Sensitive, pensados para quienes buscan protección y resultados en menos pasadas.

Schick Hydro 5 Sensitive ofrece:

• Cinco hojas con novedosas bandas protectoras para cuidar tu piel.

• Siete contenedores hidrodeslizantes que brindan 40 por ciento menos fricción que una banda lubricante.

• Se abre para delinear y perfeccionar la afeitada.

Schick y The markethink tienen cuatro increíbles kits que incluyen un blister con rastrillos Schick Hydro, un gel para afeitar y un estuche de viaje. Estos kits serán para cuatro lectores que…

1. Sigan las redes sociales de The markethink (Facebook, Twitter e Instagram). Deberás enviar captura de pantalla de cada una.

2. Contesten:

a) ¿Qué técnicas utilizas para tener una afeitada suave y sin irritaciones?

b) ¿Qué es lo que más te gusta de Schick Hydro 5 Sensitive?

Envía tus respuestas a contacto@themarkethink.com junto con tu nombre, edad, teléfono fijo y/o móvil y Twitter y/o Instagram. No olvides adjuntar tus screenshots.

Si resultas ganador, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para CDMX y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>