Trivia: ¿Cómo se vería un exhibidor de Nescafé Dolce Gusto en tu hogar?

exhibidor-dolce-gusto

México, D.F.- Creado en 2007 por Nestlé, el sistema de café en cápsulas Nescafé Dolce Gusto ha obtenido una grata aceptación entre los consumidores gracias a la practicidad que ofrece de preparar una variedad de bebidas, desde un clásico americano, un capuccino o un espresso hasta bebidas frías, te y chocolate.

En comunicados recientes de la empresa se ha destacado que Nescafé Dolce Gusto goza de un crecimiento de doble dígito en América Latina. Si ya tienes tu cafetera o aún no has probado esta tecnología que ha transformado la experiencia de beber café, participa en esta trivia para llevarte uno de los tres exhibidores giratorios, cada uno de los cuales viene con su respectiva caja.

Para que este exhibidor adorne tu hogar, debes mandar las respuestas correctas de las siguientes cuatro preguntas:

1. En abril de 2014 se presentó la máquina Piccolo “Frida Viva la Vida”. ¿De cuántas unidades se conformó esta edición especial?

2. ¿Qué empresa se encarga de otorgar los premios eAwards?

3. ¿Quiénes son las cuatro celebridades que apoyan la iniciativa “Un Gran Padre, Un Gran Día” de Buchanan’s?

4. Menciona tres consejos que da Virket para realizar campañas exitosas en redes sociales.

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico donde se les dirá el día y el horario en que deberán recoger su premio. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>