Trivia: Consume barras y cereales Kashi, alimentos 100% naturales

kashi

Ciudad de México.- Kashi es una marca estadounidense que propone una alimentación más sana a través de su portafolio de productos que incluye barras y cereales hechos con ingredientes naturales, entre los cuales están presentes granos enteros como trigo, arroz, cebada, avena y centeno.

Los productos de Kashi ofrecen grandes beneficios funcionales, ya que contienen proteínas de origen vegetal, mejoran la salud digestiva, propician una alimentación variada, ayudan a sentir saciedad y proporcionan energía.

La marca envió a nuestras oficinas cuatro bolsas con algunas barras y cereales para que nuestros lectores prueben su sabor y experimenten sus beneficios.

Las primeras cuatro personas que contesten correctamente las siguientes preguntas serán las afortunadas en llevarse estas bolsas:

1. ¿Qué empresa mexicana recientemente incluyó cereales y barras de Kashi en su portafolio de productos saludables?

2. Además de Elogia México, ¿qué otras agencias del Grupo Viko supervisará Pedro Abad?

3. ¿Cuáles fueron las cuatro películas mexicanas que rebasaron el millón de asistentes en el primer semestre de 2017?

4. Menciona tres restaurantes de cocina peruana que participaron en el Festival Gastronómico Perú Gourmet 2017.

Para obtener las respuestas, echa un vistazo a nuestras diferentes notas. Si ya las tienes, envíalas a contacto@themarkethink.com junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico con las instrucciones precisas para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. NO contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>