Trivia: Da el Grito con un chocolate bien caliente de Chocolate Abuelita

chocolate_abuelita

México, D.F.- Se acerca el Día de la Independencia y qué mejor que gritar “¡Qué viva México!” con una de las marcas más queridas en el país. Se trata de Chocolate Abuelita de Nestlé, que ha acompañado a las familias mexicanas a lo largo de 75 años.

Chocolate Abuelita y The markethink te invitan a disfrutar un momento memorable al lado de tu familia con una canasta que contiene un display de 540 gramos y 6 tazas coleccionables cuyos diseños han sido realizados por el artista mexicano Rodolfo Rodríguez Argemí, “Cocolvú”.

La marca nos dio diez canastas, así que si quieres tener una de ellas en tus manos envía las respuestas correctas de tres sencillas preguntas:

1. ¿Cómo se llamó la promoción que lanzó Chocolate Abuelita a mediados de 2013 y qué actor participó en ella?

2. ¿En qué año se empezó a usar la imagen de Sara García en el empaque de Chocolate Abuelita?

3. Cuéntanos una anécdota agradable que te haya pasado al lado de tu familia.

Envía tus respuestas a contacto@themarkethink.com con el asunto “Qué viva Chocolate Abuelita“, así como tu nombre, edad, correo electrónico, teléfono y Twitter. Si resultas ganador, te contactaremos vía mail con las indicaciones para recoger tu premio. Recuerda que no realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

One Response to Trivia: Da el Grito con un chocolate bien caliente de Chocolate Abuelita

  1. Marisela Villa Cabañas dice:

    Gracias por seguir sacando promosiones de tazas tan lindas, algunas de las tazas de Frida las vamos a exponer en el altar de muertos, en honor a Frida Kahlo. Sacamos la idea a partir de ver las tazas; estan hermosas. Lastima que no podamos comprar toda la colección. para poder ponerlas todas en nuestro altar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>