Trivia: Esta Navidad moldea tu creatividad con Kinetic Sand de Spin Master

trivia spinmaster

Ciudad de México.- En esta temporada llena de sorpresas, Spin Master te regala tres increíbles kits Kinetic Sand para que desarrolles tu creatividad y juegues creando increíbles figuras con esta arena.

Una de las costumbres más bellas de la Navidad es la convivencia en familia, ese momento cuando hermanos, primos y sobrinos se sientan a pasar un rato agradable con su juego favorito, y Spin Master quiere formar parte de ese instante.

Para consentir a tus peques esta Navidad tenemos tres regalos:

· 1 mochila azul con dos castillos de arena Kinetic Sand individuales.
· 1 juego de Kinetic Sand Dino.
· 3 castillos de arena de Kinetic Sand individuales.

Para ganarte uno de estos kits tienes que…

1.- Seguir las redes sociales de The markethink y Spin Master (Facebook, Twitter e Instagram) Deberás enviar captura de pantalla de cada una.

2.- Contestar las siguientes preguntas:

Menciona tres colores de Kinetic Sand de Spin Master.

¿Qué empresa de juegos compró Spin Master este año?

Menciona tres características de la muñeca LuvaBella de Spin Master.

¡Encuentra las respuestas en las diferentes notas que hemos publicado de la marca! Una vez que las tengas, envíalas a contacto@themarkethink.com junto con tu nombre, edad, teléfono fijo y/o móvil y Twitter y/o Instagram. No olvides adjuntar tus screenshots.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>