Trivia: Este 14 de febrero expresa tus deseos con Mary Kay Wish

mary-kay-wish

Ciudad de México.- En noviembre del año pasado Mary Kay presentó su fragancia Wish Eau de Toilette, la cual fue creada en colaboración con Givaudan, casa perfumista que desde hace más de 213 años desarrolla tecnología para la fabricación de esencias únicas.

Mary Kay Wish se distingue por sus notas de manzana verde, piña blanca y flores como lily y peonia que se mezclan con un aroma de azúcar morena y ámbar cálido. Está pensada para “aquellas mujeres que se atreven a soñar y a hacer realidad sus sueños”, según palabras de Karla Luévano, directora de marketing de Mary Kay México.

Para que este 14 de febrero enamores a tu pareja, familia y/o amigos con el delicioso olor de Wish, The markethink y Mary Kay tienen cinco fragancias de 60 ml, cuyo precio en catálogo es de 394 pesos.

Para ganarte una, checa las notas de nuestro portal y responde correctamente por correo electrónico lo siguiente:

1. Según Trivago, ¿qué novedades tuvo el carnaval de Mérida de este año?

2. Menciona cuatro cualidades que presenta el nuevo Cemento Holcim Fuerte.

3. ¿Cómo se llama la campaña publicitaria en la que participó Waris Ahluwalia, quien el lunes pasado tuvo un altercado con Aeroméxico?

4. De acuerdo con la encuesta de GCE, ¿qué porcentaje de hombres y qué porcentaje de mujeres en México apoyan el peregrinaje del papa Francisco?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si resultas ganador, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu perfume. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>