Trivia: Fibré, la opción ideal para consumir fibra al hacer ejercicio

fibre

Ciudad de México.- Tanto en las personas totalmente sedentarias como en los atletas de alto rendimiento, la adecuada nutrición tiene un parámetro común: el requerimiento de fibra. La fibra es la parte no digerible de los alimentos vegetales, por lo que no tiene calorías. Gracias a sus propiedades nutrimentales, resulta importante en la alimentación de cualquier persona dedicada al deporte, ya sea amateur o profesional.

Consumir fibra antes y después del ejercicio es beneficioso, ya que ayuda a estabilizar la glicemia, esto es, el azúcar en sangre, permitiendo un ahorro de carbohidratos durante la actividad física. Además, proporciona una sensación de saciedad, disminuyendo la sensación de hambre que puede tener el deportista.

Para tener una buena ingesta de fibra diaria, ya sea haciendo deporte o teniendo una vida sedentaria, los nutriólogos recomiendan aumentar el consumo de agua + fibra al día. Una forma fácil de hacerlo es tomando Fibré, que contiene los dos principales elementos para hacer que el organismo trabaje de la mejor manera.

Como fibra soluble, Fibré regula el ritmo intestinal (combate el estreñimiento), retrasa la absorción de glucosa (importante para las personas diabéticas), regula el colesterol y produce un aumento en la pérdida de grasa, ayudando a las personas en su batalla contra el sobrepeso. Para que nuestros lectores prueben este producto, tenemos tres morralitos que nos envió la marca con una cuerda para saltar, una liga, un par de mancuernas y dos botellas de Fibré de 600 ml.

Los tres afortunados serán los primeros en contestar de manera correcta lo siguiente:

1. ¿Cuáles son los dos sabores en los que está disponible Fibré?

2. Menciona dos clubes de futbol con los que Nivea Men ha trabajado en conjunto.

3. De acuerdo con Tiendeo.mx, ¿cuál es el género literario que prefieren leer los mexicanos?

4. Menciona dos recomendaciones que hace Schick a las mujeres para que cuiden su piel al rasurarse.

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los tres ganadores recibirán un correo electrónico con las indicaciones para recoger su morralito de Fibré. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>