Trivia: Gillette Mach 3 Turbo te hace click

gillette

México, D.F.- En la vida de los hombres hay momentos que simplemente hacen click y entonces se dan cuenta de que merecen algo mejor. Es ahí cuando toman conciencia de que sus decisiones dependen de ellos mismos y se sienten mucho más responsables de sus acciones.

Gillette conecta la idea de #TeHaceClick con su sistema de afeitado, ya que al montarse el cartucho en el mango de la afeitadora literalmente hace click. Recientemente, la marca rediseñó su familia Mach 3 con el fin de proporcionar a los caballeros una afeitada mejor y más al ras, sin enrojecimiento.

Las hojas de corte más finas en todas las afeitadoras Mach 3, junto con los nuevos geles para afeitar de la línea, dan paso a un nuevo nivel de afeitado como un punto de inflexión en la vida de los hombres.

Gillette y The markethink quieren que hagas click con estas características mejoradas, por eso tienen cinco kits para que compares la calidad de afeitado entre una Mach 3 y una desechable. Cada kit incluye dos afeitadoras, un gel para afeitar, un espejo y una libreta.

Para ganar uno, contesta CORRECTAMENTE por correo electrónico las siguientes preguntas:

1. Menciona las tres categorías de afeitadoras Gillette Mach 3.

2. Cuéntanos un momento en que la vida te haya hecho click y decidiste dar un gran paso.

3. ¿Cuál fue la inversión que recibieron los co-fundadores de Buggy Rides para echar a andar el proyecto?

4. Menciona cuatro cualidades de las mujeres ejecutivas, según la columna de Irma Flores.

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>