Trivia: Haz que papá luzca impecable este Día del Padre con Gillette

gillette-padre

Ciudad de México.- Primero fueron las agujetas, años más tarde la corbata. Te enseñó a andar en bici sin rueditas para después pasar a cómo cambiar una llanta. Te dio lecciones básicas de cómo tratar a una mujer y te mostró cómo afeitarte y prepararte antes de una cita. Te aleccionó sobre futbol y trató de inculcarte la afición por su equipo favorito. Por supuesto, hablamos de papá, cuyas enseñanzas probablemente repetiremos con nuestros hijos.

No hay nada más significativo para un padre que dar consejos a sus hijos, ser parte de su vida y orientarlos cuando la vida comienza a #HacerClick y maduran para convertirse en adultos. Gillette quiere reconocer el esfuerzo de los papás dando a cuatro de ellos un kit que incluye una afeitadora Gillette Mach3 Turbo, dos cajas de cartuchos recargables, un cuaderno y una corbata para que siempre luzca impecable.

Los cuatro ganadores serán los primeros que contesten correctamente las siguientes preguntas. Recuerda que las respuestas están dentro de las notas que publicamos en el portal:

1. ¿En qué consistió el experimento del Cubo que Gillette Mach3 Sensitive realizó a principios de 2015 junto a Lionel Messi?

2. ¿Cuáles son las dos familias que integran Lala 100 y en qué consiste cada una?

3. ¿En qué medios se difundieron las piezas de comunicación de la campaña lanzada por Coppel al lado de Chayanne?

4. Cuéntanos un momento en el que le pediste un consejo a tu papá cuando la vida #TeHizoClick.

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si resultas ganador, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu kit. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>