Trivia: Haz que tu música suene a Crunch y Enjambre

crunch

México, D.F.- Transforma tus chocolates Crunch en kb’s para descargar totalmente gratis el nuevo disco de Enjambre “Proaño” y disfrútalo al máximo con uno de los diez kits que la banda zacatecana y la marca de chocolates de Nestlé nos enviaron para nuestros lectores.

Cada kit incluye unos padrísimos audífonos y una dotación de chocolates Crunch. Contesta correctamente las siguientes preguntas y envía tus respuestas de inmediato para que no te lo ganen.

1. ¿Cómo se llama el primer track de “Proaño”?

2. ¿Cuál es el total de kb’s que los fans deben reunir para descargar las diez canciones que conforman “Proaño”?

3. De acuerdo con Pedro Rivera, subdirector de mercadotecnia de Nestlé México, ¿Cuánto tiempo durará esta dinámica online?

4. ¿Qué disquera apoya a Enjambre?

Envía tus respuestas y tus datos completos a contacto@themarkethink.com con el asunto “Mi música suena a Enjambre y Crunch”.

*Los ganadores serán notificados vía correo electrónico con las indicaciones para recoger su premio. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>