Trivia: Head & Shoulders, tu aliado para causar una buena primera impresión

kit-hd

México, D.F.- La primera impresión es el juicio inmediato que generamos cuando conocemos a alguien, toma sólo medio segundo hacerlo y puede durar toda la vida. Por eso, debemos hacer que ese pequeño momento valga la pena proyectando nuestra imagen lo mejor posible.

Un punto importante para lograrlo es cuidar nuestros movimientos, ya que nuestro lenguaje corporal dice mucho de nosotros y puede revelar cómo nos sentimos. Rascarse la cabeza es uno de esos movimientos que debemos evitar.

Para que la comezón causada por la caspa no se interponga en nuestra primera impresión, Head & Shoulders ha lanzado su nuevo champú Alivio Instantáneo, que actúa inmediatamente contra la comezón y la caspa con una tecnología clínicamente comprobada.

The markethink y Head & Shoulders Alivio Instantáneo tienen cinco kits que incluyen todo lo que necesitas para que logres una buena primera impresión donde quiera que estés. Dentro del kit encontrarás: un estuche de la marca, una loción corporal, un bálsamo para labios, el indispensable refrescante bucal, un peine de madera, un espejo, un champú Head & Shoulders Alivio Instantáneo y un champú Head & Shoulders Humectación Instantánea.

Para ganarte uno de ellos debes responder correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Quién es la actriz latinoamericana que confía plenamente en Head & Shoulders para causar una buena primera impresión?

2. De acuerdo con el artículo “Derribando los mitos de la publicidad online” de Melina Casco, ¿cuánto aumentó la inversión publicitaria en internet en el último año?

3. ¿Qué días tendrá lugar la 11° edición de Wikimanía en la Ciudad de México?

4. Menciona el nombre de las cuatro nuevas salsas que lanzó Chili’s junto a sus costillas de res.

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>