Trivia: Hidrátate con Jugos Natura mientras descansas en la playa

natura-playa

Ciudad de México.- El primer paso para llevar una dieta balanceada es incluir al menos un alimento de cada grupo sin exceder el consumo de ninguno de ellos.

Cereales, tubérculos, leguminosas, productos de origen animal, carbohidratos, frutas y verduras… todos aportan beneficios a nuestro cuerpo. En el caso de las frutas, brindan principalmente agua, vitaminas, minerales y fibra, además de dar color y textura a nuestra dieta. Incluir diferentes frutas a lo largo del día (plátano, manzana, naranja, guayaba, mango, etcétera) es lo que hará que estemos bien nutridos.

Parte de la fibra que otorgan las frutas juega un papel fundamental en la consistencia de las mismas, además de todos los efectos benéficos que traen a la salud. Por tal motivo, la porción de fruta recomendada a lo largo del día podría sustituirse por jugo 100 por ciento, ya sea en las comidas principales o como colación.

Natura ofrece jugos 100 por ciento sin azúcar añadida, lo que significa que sólo tienen el dulzor propio de la fruta (glucosa, fructosa, sacarosa). Por lo tanto, son la opción ideal para ingerir la porción diaria que se necesita.

Con el calor que ahora tenemos en varias regiones del país, ¿no se les antoja estar frente al mar y disfrutar un jugo Natura mientras descansan? La marca envió a nuestras oficinas tres kits de playa que contienen cuatro jugos Natura de un litro cada uno y un padrísimo tapete.

Para ganar uno, debes contestar correctamente vía correo electrónico las siguientes preguntas basadas en las diferentes notas que hemos publicado:

1. ¿Cuáles son los dos certificados internacionales que avalan al purificador Intense Pure Air by Rowenta como un producto que ayuda a mejorar la salud respiratoria?

2. ¿Cuál es la inversión que ha contemplado Petco para la apertura de cincuenta tiendas en México y Latinoamérica en un período de cuatro años?

3. Menciona los cuatro artistas que ofrecieron conciertos durante el Tercer Festival Cerveceros de México, realizado el fin de semana pasado.

4. ¿En qué otras películas de Marvel ha aparecido la marca Audi? ¿Qué modelos de la marca de los cuatro aros aparecerán en Capitán América: Civil War?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si resultas ganador, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu kit. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>