Trivia: Hidrátate y aprovecha los beneficios de la fibra consumiendo Fibré

Fibré

Ciudad de México.- La alimentación y la hidratación juegan un papel fundamental en el control de nuestra salud, en especial de uno de los órganos vitales: el corazón, ya que contribuyen a prevenir algunos factores que predisponen a padecer algún problema cardíaco.

Tomar dos litros de agua al día desarrolla nuestro metabolismo, ya que lo estimula y apoya en la digestión; además, el consumo de agua favorece a sanar las enfermedades de las vías respiratorias, las piedras en el riñón, los problemas intestinales, el reumatismo, la artritis y los ataques al corazón. Y si se combina con una ingesta adecuada de fibra, ayuda a aliviar el estreñimiento.

La cantidad de fibra recomendada para adultos es entre 20 y 30 gramos por día; desafortunadamente, la mayoría de las personas únicamente consumen la mitad o menos de dicha cantidad. La fibra alimenticia es un súper alimento ya que sus beneficios van desde aliviar el estreñimiento y controlar el apetito hasta mantenernos alejados de las enfermedades cardíacas, por lo que, sin duda, contribuye con la salud en general y con la longevidad.

Fibré, al estar elaborado con fibra soluble y agua, es un buen compañero de la salud del corazón y un aliado para prevenir otras enfermedades relacionadas con órganos vitales de nuestro cuerpo como el aparato digestivo, ya que una botella de 600ml contiene la fibra de tres manzanas de 100g, lo que equivale al 25 por ciento del requerimiento de fibra recomendado por especialistas.

Para que tú también cuides tu salud consumiendo agua + fibra, participa para llevarte uno de los tres kits que Fibré nos envió, los cuales consisten en cuatro botellas de Fibré de 600ml. Para ganártelo, sé de los primeros tres lectores en contestar correctamente…

1. ¿Qué tiendas de autoservicio participaron en la campaña rosa de Fibré, de la cual obtuvo un donativo de 40 mil pesos para FUCAM?

2. ¿Cuáles son los dos sabores que ofrece Fibré?

3. ¿Cuáles son las dos películas que promociona el árbol gigante que EB Media y Paramount Pictures instalaron en la Central del Norte?

4. ¿En qué presentaciones está disponible el nuevo medicamento Sensibit-RIN de Laboratorios Liomont?

Envía tus respuestas a contacto@themarkethink.com junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico con las instrucciones precisas para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. NO contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>