Trivia: ¡Hombres, a combatir los signos de la edad con L’Oréal Men Expert!

vita-lift-5

México, D.F.- Nuestra primera trivia de 2015 va especialmente dedicada a nuestro público masculino. L’Oréal Men Expert y The markethink tienen para cuatro de ellos un kit de productos Vita Lift 5, una gama para caballeros que les ayudará a eliminar líneas de expresión y arrugas en el rostro, además de reducir las bolsas y ojeras que se forman debajo de los ojos.

Cada kit incluye una crema hidratante diario, un roll-on para ojos y un sérum anti-signos de Vita Lift. Para ganarte uno responde correctamente:

1. ¿Qué celebridad es la imagen de L’Oréal Men Expert Vita Lift 5?

2. ¿Cuántas donas y centros de donas Munchkins vende Dunkin’Donuts al año?

3. ¿Cuáles son los dos equipos de futbol franceses que portarán en su jersey la leyenda “Je suis Charlie” en homenaje a los fallecidos de Charlie Hebdo?

4. ¿Cuál es la agencia de publicidad que apoyó en la creatividad de la campaña Spring 2015 de Calvin Klein Jeans & Underwear con Justin Bieber?

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico donde se les dirá el día y el horario en que deberán recoger su premio. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>