Trivia: Incluye en tu desayuno los beneficios de Kellogg’s Granola

kelloggs-granola

México, D.F.- Hace un mes Kellogg’s presentó su nueva línea Kellogg’s Granola, que busca transformar el día de las personas de manera natural ofreciéndoles un alimento nutritivo integrado por amaranto, linaza, pasas, miel y otros ingredientes naturales.

Como en The markethink nos gusta consertirte, tenemos tres kits de Kellogg’s Granola, cada uno con las tres variedades del producto y tres mason jars. Para llevarte uno a casa, contesta CORRECTAMENTE vía correo electrónico las siguientes preguntas:

1. ¿A qué target va dirigida la línea de ropa y accesorios de Bolo?

2. ¿Cuáles son las marcas que en 2016 se estarían incorporando en el programa de lealtad Wow Rewards de Alsea?

3. Menciona cinco prendas de vestir que ofrece la línea sportswear de Cremieux en la temporada FW15.

4. ¿Cuántos autos vendió Audi China en 2014 gracias a las estrategias de Dietmar Voggenreiter como director de ventas y marketing?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>