Trivia: Inicia el año cuidando tu salud con ayuda de Herbalife

productos Herbalife

Ciudad de México.- Uno de los propósitos de año nuevo más recurrentes que se hacen las personas tiene que ver con el cuidado de la salud. Para cumplirlo, Herbalife ofrece una amplia gama de productos alimentarios que ayudan a mejorar los hábitos nutricionales de las personas.

Desde 1980, esta empresa de venta directa fundada en Los Ángeles, California, se ha especializado en el tema de nutrición para ayudar a la gente a tener una vida más activa y saludable. Y para que los lectores de The markethink comiencen el año con el pie derecho en materia de salud, envió a nuestra redacción tres kits que incluyen cada uno un bote de polvo para preparar batido Número 1 y una botella de Herbal Aloe Concentrado.

Herbalife Número 1 es un suplemento alimenticio que contiene proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales y nutrientes esenciales que permiten disfrutar una comida saludable y equilibrada. Ideal para alcanzar los objetivos de control de peso.

Herbalife Herbal Aloe Concentrado es una bedida con aloe vera más un agregado de vitamina C que ayuda a mejorar la digestión, refresca el aparato digestivo y apoya la limpieza interna del organismo.

Si quieres ser acreedor a uno de estos kits, contesta correctamente las siguientes preguntas y sé de los primeros tres en enviar las respuestas al correo que se te indica:

1. ¿Qué beneficios proporciona CR7Drive, la bebida deportiva desarrollada por Herbalife en conjunto con Cristiano Ronaldo?

2. Menciona los destinos turísticos que recomienda Skyscanner para disfrutar los puentes que tendremos en 2018.

3. Además de cuidar tu salud, ¿qué otro propósito esperas cumplir este año?

Envía tus respuestas a contacto@themarkethink.com junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico con las instrucciones precisas para recoger su premio. Se entregará sólo un premio por familia. NO contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>