Trivia: La línea Restauración de Pantene te hace brillar con fuerza

pantene1

Ciudad de México.- Diariamente nuestro cabello se enfrenta a factores externos que llegan a maltratarlo. Por ello, Pantene creó su línea Restauración, que a través de su tecnología Antioxidante ayuda a reparar el daño que sufre el cabello todos los días, haciendo que las personas #BrillenConFuerza.

La marca envío a la redacción de The markethink cinco kits que contienen un champú, un acondicionador y una crema para peinar Pantene Restauración, una ampolleta Pantene Rescate Instantáneo y una toalla para el cabello.

Los cinco ganadores de estos kits serán aquellos que envíen las respuestas correctas de las siguientes preguntas (para encontrar las respuestas, consulta nuestras notas Emoticon Facebook guinando-el-ojo ):

1. ¿Cuántas y cuáles tiendas de retail aparecen en la lista de las 50 Marcas más valiosas de México en 2016 de Brand Finance?

2. En opinión de nuestro columnista Hugo Vidal, ¿qué parte es la menos afortunada de la película “X-Men: Apocalipsis“?

3. ¿Qué agencia creativa es la artífice del spot La cancha de Noé” de Tecate y quién lo dirigió?

4. ¿Qué agencia de diseño apoyó en el desarrollo de la nueva identidad y logotipo de DC? ¿Cómo se llama el cómic en el que debutará el nuevo logo de DC?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si resultas ganador, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu kit. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>