Trivia: Logra una rasurada perfecta con este kit de afeitar de Schick

productos Schick

Ciudad de México.- Para lograr un afeitado perfecto, es importante emplear productos que no irriten la piel y hagan cómoda y placentera la rutina del cuidado facial. Schick cuenta con un amplio portafolio de productos que liberan la piel masculina y ayudan a conseguir el afeitado perfecto para que ellos luzcan siempre radiantes.

La marca envió a la redacción de The markethink cuatro kits que contienen cada uno un blister de rastrillos Xtreme3 Ultimate, un blister de rastrillos Quattro Titanium y un gel de afeitar Protect Sensitive. Los afortunados en obtener estos kits serán las primeras cuatro personas que contesten de manera correcta lo siguiente:

1. ¿Cuál es la dinámica que tienes que seguir para participar en el concurso Music World Tour de Schick?

2. De acuerdo con nuestra columnista Alejandra Vargas, ¿cuáles son los tres elementos que debe utilizar una marca para alcanzar el término de lovemark?

3. ¿Cómo se llama la línea de calzado que Puma le regaló a Usain Bolt para sus actividades futbolísticas?

4. En los últimos pósters promocionales de Avengers: Infinity War, ¿qué superhéroes salen en el cartel de la Gema del Poder?

Para contestar estas preguntas, date una vuelta por nuestras notas. Cuando ya tengas las respuestas, envíalas a contacto@themarkethink.com junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico con las instrucciones precisas para recoger su premio. Se entregará sólo un premio por familia. NO contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>