Trivia: Los productos de Schick son tus mejores aliados para un afeitado perfecto

Schick afeitado perfecto

Ciudad de México.- Para conseguir un afeitado perfecto, se requiere un buen rastrillo que se deslice fácil y suavemente en el rostro y una crema o gel que contenga ingredientes como aloe vera o bergamota para hidratar la piel y protegerla de irritaciones, lo cual, además de que te hará ver guapo y masculino, ocasionará que el proceso sea placentero.

Schick tiene los productos ideales para que no sufras cada vez que te afeites. Por eso, envió a nuestra redacción cuatro bolsas, cada una con un blister de rastrillos Xtreme3 Ultimate, un blister de rastrillos Quattro Titanium y un gel de afeitar Protect Sensitive.

Estas bolsas esperan dueño. Si quieres tener una en tus manos, participa en esta trivia que consiste en…

1. Seguir las redes sociales de The markethink (Facebook, Twitter e Instagram). Deberás enviar captura de pantalla de cada una.

2. Contestar correctamente:

a) ¿Cuál es el gran premio que se llevará el ganador de la más reciente promoción lanzada por Schick y Spotify?

b) Menciona tres características del rastrillo Schick Quattro Titanium.

¡Encuentra las respuestas en las diferentes notas que hemos publicado de la marca! Una vez que las tengas, envíalas a contacto@themarkethink.com junto con tu nombre, edad, teléfono fijo y/o móvil y Twitter y/o Instagram. No olvides adjuntar tus screenshots.

Si resultas ganador, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para CDMX y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>