Trivia: Obtén un cabello fuerte, suave y brillante con ayuda de Pantene

pantene

México, D.F.- ¿Quieres un cabello fuerte, suave y hermoso que brille todos los días? Pantene revoluciona el champú con su nueva Tecnología Antioxidante, capaz de reducir el exceso de minerales en el cabello combatiendo el daño oxidante.

Esta innovadora fórmula te permitirá continuar con tu rutina de belleza, lavando tu cabello diariamente y utilizando todas aquellas herramientas que te hacen lucir hermosa como plancha, secadora, tenaza y tintes.

Si quieres probar la nueva tecnología de Pantene, participa en la siguiente trivia para ser acreedora a uno de los cinco kits que Pantene y The markethink tienen para ti. Cada uno contiene un champú, un acondicionador, un aceite, una crema para peinar y una toalla para el cabello.

Responde correctamente:

1. ¿Quién es la embajadora de Pantene?

2. De acuerdo con un estudio hecho por Pantene en Latinoamérica, ¿Qué porcentaje de mujeres en México se lavan el cabello diariamente?

3. ¿Cómo se llama la activación que realizó SAP en un vuelo de Volaris?

4. Menciona cuatro funciones que se pueden realizar con el Kit Caséta Wireless de Lutron.

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>