Trivia: Pane En Vía quiere que pruebes su fusión gastronómica

pane-en-via

Ciudad de México.- Lasagnas, aves, carnes, pescados, paella, ensaladas, fondues y baguettes elaboradas de forma artesanal destacan en la oferta gastronómica de Pane En Vía, restaurante con veinte años de historia que contiene elementos de la cocina nacional e internacional con diversas opciones de desayuno, comida y cena.

El menú que ofrece Pane En Vía es supervisado por la chef ejecutiva Iliana Jiménez y se distingue por la variedad de platillos sanos y bajos en calorías elaborados con verduras frescas y de temporada. Las recetas se preparan al momento y se acompañan de pan recién horneado con ingredientes orgánicos, que garantizan la frescura de los alimentos, y sin conservadores.

A las especialidades de su cocina se suman brochetas, empanadas, hamburguesas, pizzas, smoothies, frappés y jugos preparados con fruta natural como el Caribbean, Nirvana, Mango Agogó y el Antioxidante. Y para complementar, es posible elegir entre distintos postres como mousse de chocolate, tartaleta de chocolate blanco con zarzamora y gelatina de cajeta.

La marca cuenta con 15 sucursales ubicadas en la Ciudad de México y área metropolitana, con opción de envío a domicilio.

¿Se te antoja probar todas estas delicias? Pane En Vía nos envió cuatro vales por 100 pesos cada uno, aplicables en cualquiera de sus sucursales. Las primeras cuatro personas que contesten correctamente esta trivia se llevarán uno de los vales:

1. ¿Qué porcentaje de las ventas generan las sucursales de Pane En Vía que están ubicadas en zonas con oficinas?

2. Según una encuesta realizada por Kids&Us, ¿cuáles son las dos razones principales por las que los padres desean que sus hijos dominen el inglés?

3.  Menciona el nombre de las cinco chapas tropicales que forman parte de la colección “Herencias” de Masisa Enchapados.

4. Menciona tres de los beneficios que ofrecen los enjuagues bucales Listerine Cuidado Total y Cuidado Total Zero.

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si eres uno de los ganadores, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu vale. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>