Trivia: Viste ropa sexy y súper cómoda con Vicky Form

vicky-form

México, D.F.- A lo largo de los años, Vicky Form se ha caracterizado por resaltar la sensualidad y la belleza de la mujer con ropa sexy sin olvidar que la comodidad también es importante, para lo cual cuenta con una amplia gama de productos que van desde lencería, trajes de baño, sportswear (playeras y sudaderas), pijamas, entre otros. Además, ha ampliado su portafolio con ropa interior y exterior para caballero y niños, convirtiéndose en una marca abierta a las necesidades de los diferentes nichos de mercado.

En The markethink queremos que pruebes la calidad de las prendas de Vicky Form. Por eso la marca nos envió dos kits para caballero que incluyen una playera tipo polo y un paquete de tres boxers, y dos kits para dama con una playera tipo polo y un paquete de dos bikinis.

Esta ropa súper cómoda puede ser para ti si eres de los primeros en enviar tus respuestas correctas:

1. ¿En qué año lanzó Vicky Form la campaña Los 10 Mandamientos de la Mujer?

2. Menciona tres mandamientos que formen parte de este movimiento.

3. Para ti, ¿qué es la sensualidad?

Envía tus respuestas a contacto@themarkethink.com con el asunto “Me visto con Vicky Form” e incluye tu nombre, edad, TALLA (CH, M o G), teléfono y Twitter.

Si resultas ganador, te contactaremos vía mail con las indicaciones para recoger tu premio. Recuerda que no realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>