Free Solo Natgeo

Ciudad de México.- En el marco del estreno en América Latina de Free Solo, documental ganador de un premio Óscar y Bafta, que muestra cómo Alex Honnold se convierte en la primera persona en escalar la montaña rocosa El Capitán (de 910 metros de altura) sin ningún equipo de seguridad, National Geographic lanzó una experiencia móvil llamada Climb to Watch.

La experiencia está desarrollada en el website climbtowatch.com, en el que todos los latinoamericanos podrán disfrutar el documental Free Solo antes de su estreno en Nat Geo. Sólo existe una condición: hay que escalar para poder verlo.

El sitio web móvil utiliza la ubicación GPS de los teléfonos celulares para rastrear la altura de las personas y, desde ese momento, por cada metro que suban se desbloquean más minutos del documental para ver. Pueden subir por las escaleras, levantar las manos… los usuarios deciden.

Para ver el documental completo, la gente tiene que subir un promedio de 97 metros, que equivale a la duración en minutos de Free Solo.

Para los que prefieran la comodidad de sus sillones para disfrutar el filme, Free Solo se estrenará el domingo 3 de marzo en América Latina y el sábado 9 de marzo en Brasil, a las 9:00 pm, en National Geographic y Nat Geo App.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here