México, D.F.- Se realizó con éxito IAB Conecta 2015, el evento de publicidad digital y marketing interactivo más importante de América Latina donde se dieron cita estrategas internacionales expertos en la materia cuya labor ha marcado el camino de los negocios en los diferentes ámbitos que engloba el ciberespacio.

El evento se llevó a cabo los días 19 y 20 de agosto teniendo como venue Expo Bancomer Santa Fe, donde también se reunieron proveedores y expositores en una zona con más de cuatro mil metros cuadrados en la que tuvieron cabida más de cuarenta stands.

Nuevamente la responsable de la producción, logística, montaje y operación de este magno foro fue la agencia ifahto, que instaló en la plenaria la pantalla de LED’s más grande jamás utilizada en un evento corporativo en México, con 38.5 metros de largo por 6 metros de alto.

“La calidad es algo que tomamos muy en serio y más aún cuando hablamos de un cliente que nos ha dado su confianza durante tantos años como lo es IAB México. El crecimiento de la industria se debe ver reflejado no sólo en presupuestos, sino también en el evento que lo representa tanto en México como en el ámbito latinoamericano. Este año tiramos la casa por la ventana, esperamos que la experiencia de los asistentes supere las expectativas y así apoyemos al crecimiento constante en la industria digital”, indicó Fernando Famanía, socio director de ifahto.

Algunos speakers que participaron en IAB Conecta 2015 fueron Brian Wong, ceo y fundador de Kiip -una de las cuatro compañías de online ads más hot enlistada por la revista Forbes, nombrada como “FasTech50” de Dow Jones e incluida en Fast Company como una de las cincuenta empresas más innovadoras-; Diego Machado y Hugo Veiga, directores creativos de la agencia AKQA São Paulo; James Russo, vicepresidente senior de global consumer insights en Nielsen; Kelly Merryman, vicepresidente de content partnerships de YouTube; y Jonathan Oliver, global head of innovation de Microsoft, entre otros.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here