México, D.F.- Tras haber lanzado Jumex Fresh en enero de 2013, Grupo Jumex y Geusa Empresas Polar PepsiCo (GEPP) presentan un nuevo producto resultado de su alianza que lleva por nombre Jumex Frutzzo. Se trata de una nueva bebida con burbujas, 6 por ciento de jugo y gajos de fruta natural que participará en el segmento de mercado de naranjadas minerales, cuyo crecimiento en los siguientes tres años se estima que será de doble dígito.

frutzzo naranjadaLuis Arturo Rojas, director de alianzas estratégicas de Grupo Jumex, y Dimitri Isin, director de mercadotecnia para bebidas no carbonatadas de GEPP, detallaron que Jumex Frutzzo está dirigido a hombres y mujeres entre 25 y 35 años de NSE C y C+, que buscan productos más naturales para su bienestar.

Estará disponible en tres sabores: Naranjada, Mandarinada y Pink Citrus (toronja), en presentaciones de 355, 600 y 1,500 ml. Su distribución se hará tanto en canal tradicional como moderno (autoservicios, clubes de precios premium), así como en cuentas clave como KFC, Interjet, La Feria de Chapultepec, Cinemex, entre otros.

En cuanto a su difusión, mencionaron que en los próximos tres meses se llevará a cabo una campaña de comunicación que usará el lema “Extraordinario por naturaleza” y que estará basada en comerciales para radio, televisión y cine; publicidad en exteriores (espectaculares, vallas, parabuses, metro), presencia en internet y redes sociales, sampling con más de tres millones de muestras para degustación en distintos puntos de consumo, actividades de trade marketing y relaciones públicas.

La campaña publicitaria fue creada y producida por la agencia DDB, mientras que Likeable se encargará de la parte digital. Aquí tenemos el spot:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


2 Comentarios

  1. Buenas tardes. Favor de indicarme dónde puedo comprar por mayoreo en Querétaro el Jumex Frutzzo. En Sam’s Club no lo tienen. En Oxxo me dijeron que que se los envían directo desde Monterrey
    Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here