Endulzante sin calorías Sweet-0 nueva imagen

Ciudad de México.- Metco, empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en el mercado de los edulcorantes, fortalece el compromiso con sus consumidores y lanza nueva imagen y presentaciones de Sweet-0, el endulzante de mesa sin calorías a base de sucralosa (1%) integrante de su portafolio de productos retail.

Esta renovación obedece a la necesidad de dar más peso a los valores de marca del grupo en su sentido fresco, ágil e innovador, de conectar mejor con las nuevas generaciones y reforzar la posición de Sweet-0 como un edulcorante ideal para ser consumido por toda la familia en una amplia variedad de aplicaciones, como alimentos fríos o calientes, además de hornear y cocinar.

“En Familia Genuino Metco entendemos este rediseño como parte de un proceso estratégico global para todo nuestro grupo de marcas y va de la mano de un plan en 360 grados que incluye la interacción a través de redes sociales con nuestros consumidores. En esta vinculación más estrecha, directa e inmediata compartimos información útil que ayude a lograr una mejor calidad de vida, porque sabemos que esa es una de las principales preocupaciones de quienes eligen nuestros productos”, comentó Héctor Álvarez de la Cadena, director de mercadotecnia de Metco.

La nueva imagen del endulzante Sweet-0 conserva el amarillo

La nueva presentación de Sweet-0 conserva el tradicional color amarillo de sus empaques y ofrece una versión más moderna de su logotipo, además de una etiqueta o hashtag para redes sociales (#CeroCulpas) e información clara y detallada sobre componentes y nutrientes de acuerdo con la norma oficial.

“Para Metco, las marcas son mucho más que un logotipo o un empaque. Fundamentalmente transmiten nuestros valores de innovación y compromiso con quienes confían en la calidad de nuestros productos. Sabemos que una de nuestras fortalezas es la confianza y credibilidad que transmitimos, por eso consideramos relevante evolucionar y ofrecer una nueva versión de nosotros mismos en nuestras presentaciones como una forma de transmitir nuestra visión”, afirmó Edurne Balmori, directora general de Metco.

Disponible en más de 6 presentaciones con sobres de un gramo

Sweet-0 se obtiene a partir de la co-cristalización de la caña con sucralosa (1%) gracias a un proceso exclusivo patentado por Metco. Cada sobre de un gramo de Sweet-0 endulza igual que dos cucharaditas de azúcar de caña y aporta solo cuatro kilocalorías. Está disponible en cajas con 42, 54, 60, 100, 120 y 600 sobres de un gramo cada uno, en todo el país a través de Fresko, Comercial Mexicana, La Comer, City Market, Operadora de Reynosa, Operadora de Ciudad Juárez, Walmart y Bodega Aurrera.

Metco cuenta con el respaldo de más de 25 años de experiencia en la investigación,   desarrollo y elaboración de edulcorantes naturales. Gracias a los procesos de mejora continua, implementados de manera constante, sus productos están avalados por organismos nacionales e internacionales a través de certificaciones como las de USFDA, el Sistema de Seguridad Alimentaria FSSC 22000, Kosher (KMD y KA), y USDA (ORGANIC Certifiers), entre otros; además de que posee varias patentes en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

El rediseño de Sweet-0 es muestra del esfuerzo de la compañía por seguir ofreciendo a sus clientes opciones que escuchan sus necesidades, lo cual ha colocado a Metco como líder en el mercado de endulzantes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here