México, D.F.- A través de la frecuencia 99.3 -antes Digital 99- hoy comenzó a transmitirse Radio Disney en México, que con el eslogan “La Radio que te Escucha” ofrecerá en vivo durante las 24 horas del día una programación dirigida al público joven y que reflejará el espíritu de la empresa de Mickey Mouse.

La llegada de Radio Disney a tierras mexicanas se da gracias a la alianza con Grupo ACIR y abre paso a una serie de aperturas de freuencias que veremos a partir de 2014 y fortalecerán a la cadena a lo largo del territorio nacional con nueve estaciones radiofónicas más.

La producción será totalmente local e incluirá locutores en vivo, así como la música favorita en español e inglés de los jóvenes de hoy, desde hits actuales de artistas nacionales e internacionales de pop y rock hasta mezclas de canciones clásicas que nunca han pasado -ni pasarán- de moda.

Mauricio Sañudo, director general de The Walt Disney Company México, destacó: “Radio Disney ofrecerá entretenimiento y diversión, y buscará generar un fuerte vínculo con la audiencia. El contacto con ella sin duda será su mayor activo, así que invito a los jóvenes a participar a través del teléfono, internet, redes sociales y promociones exclusivas”.

Por su parte, Antonio Ibarra, vicepresidente ejecutivo y director general de Grupo ACIR, afirmó: “Radio Disney producirá una verdadera revolución en la radio del país, ofreciendo innovadoras propuestas que brindarán a nuestros clientes, anunciantes y radioescuchas nuevas ventanas de comunicación e interacción”.

Es así como México se suma a la lista de países latinoamericanos que transmiten con éxito Radio Disney, como Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Bolivia, Nicaragua, Panamá y Chile.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here