México, D.F.-Septiembre es, sin duda, un mes significativo para los mexicanos, ya que se celebran diversos acontecimientos donde nuestros antepasados lucharon por la libertad y la soberanía del país.

¿Listo para dar el grito? Para que festejes este Mes Patrio, compartimos cuatro apps gratuitas que te harán gritar ¡Viva México!

a la mexicanaComida exquisita con app A la mexicana

En esta app encontrarás una variedad de recetas con deliciosa comida mexicana para que puedas deleitar a amigos y familiares, desde pozole, tostadas, mole y mucho más.

Diseñada para teléfonos con Windows Phone. Para descargar da click aquí.

 

mexico fondo 3dMéxico animado en tu celular

Si tienes un dispositivo con Android, puedes descargar esta app que te permite establecer como fondo al Palacio Nacional o a la Catedral Metropolitana. Conforme pasen las horas, podrás ver cómo amanece, atardece o anochece en el primer cuadro de la ciudad.

Tienes posibilidad de escoger diferentes tipos de filtros para el fondo, asi como de cambiar el color de las luces en la noche. Para descargar da click aquí.

 

haz tu tragoHaz tu trago y ¡qué viva México!

En estas fechas patrias no puede faltar un rico cocktail Tequila bandera. Si no sabes cómo prepararlo, esta app te enseñará cómo hacer ésta y otras recetas de bebidas con alcohol.

Así que no te olvides de gritar “¡Viva México!” acompañado de una buena bebida típica de nuestro país. La encuentras en la app store de Windows. Descárgala dando click aquí.

 

pueblos magicosUna aventura por los Pueblos Mágicos del país

Si te gusta conocer los rincones de México, esta app lanzada por la revista “México Desconocido” te ofrece información e imágenes de las festividades, atracciones, sitios de interés, clima y mapas de los Pueblos Mágicos del país.

Así que lánzate a la aventura y descarga esta app aquí si cuentas con dispositivo iOS.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here