patrocinio Diablos Rojos
Aeroméxico será patrocinador de los Diablos Rojos durante un año.

Ciudad de México.- Aeroméxico se convierte en la aerolínea oficial del club de beisbol Diablos Rojos del México, con el objetivo de incentivar uno de los deportes que está teniendo mayor auge en el país y, al mismo tiempo, dar a conocer su productos y servicios a los aficionados de este equipo.

El patrocinio de Aeroméxico con los Diablos Rojos tendrá una duración de un año y no sólo consistirá en transportar a los jugadores por todo el país, sino también será un puente para fomentar la actividad física tanto al exterior como al interior de la compañía aérea.

Los Diablos Rojos del México fueron fundados en 1940, consiguieron su primer campeonato en 1956 y cuentan con 16 títulos obtenidos en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Para Aeroméxico es un honor apoyar a uno de los equipos más grandes de todos los deportes en el país y deseamos que continúen con la gran temporada que han jugado hasta el momento”, declararon voceros de la aerolínea mexicana a través de un comunicado.

Este patrocinio forma parte del plan de Aeroméxico de aliarse con socios estratégicos en diversos deportes que van desde futbol, maratones, carreras con causa y ahora beisbol, donde busca trabajar de la mano con equipos que destaquen en su disciplina y pongan en alto el nombre de México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here