campaña Cheetos Huellitas

Ciudad de México.- Cheetos lanzó su primera campaña con causa, Cheetos Huellitas, la cual pretende concientizar a la sociedad, principalmente a las familias, sobre la importancia de la adopción y el no abandono de mascotas.

La iniciativa Cheetos Huellitas presenta un producto exclusivo con forma de huellitas y sabor a queso picante, en cuyo empaque se encuentra una etiqueta que representa el apoyo de los consumidores para que perros y gatos sin hogar puedan ser parte de una familia amorosa, ya que con sólo comprar el producto estarán donando a la causa.

“En Cheetos creemos que podemos dejar huella con esta iniciativa. Sabemos que anualmente en el país el número de perros y gatos en situación de abandono va incrementando; por eso, creemos que podemos involucrar a las familias, haciéndolos más conscientes de la importancia de la adopción y de brindar el correcto cuidado a estos animalitos”, declaró Paola Ortiz, directora de Cheetos.

Y es que de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), se estima que en México hay alrededor de 28 millones de perros y gatos, de los cuales el 70 por ciento está en la calle, cifra que crece un 20 por ciento anual. Es por ello que Cheetos trabajará con diversas fundaciones para crear conciencia sobre esta situación y las apoyará a sensibilizar a familias mexicanas para que las mascotas que aún no cuentan con una familia puedan encontrar alguna.

Cheetos Huellitas

Asimismo, la marca instalará pabellones de adopción en la Ciudad de México y Monterrey, con el objetivo de proporcionar el conocimiento necesario a todos los interesados en tener una mascota y sensibilizarlos sobre la problemática de los animalitos en situación de calle y la importancia de adoptarlos.

Los pabellones estarán habilitados el 2 y 3 de marzo en el Parque Hundido de la Ciudad de México y el 9 y 10 de marzo en la Plaza Comercial Nuevo Sur de Monterrey.

Cada pabellón interactivo tendrá cuatro fases: sensibilización, concientización, diagnóstico y adopción. Las fases llevarán a los participantes por un proceso de descubrimiento, reflexión y aprendizaje a través de actividades lúdicas que detonen la curiosidad, sensibilización y concientización, para llegar a una adopción responsable y comprometida.

La Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama, IAP en la Ciudad de México y PRODAN en Monterrey incluirán actividades sobre el cuidado de las mascotas o la adopción responsable que brinden herramientas útiles a los adoptantes y aseguren un hogar comprometido y permanente para perros y gatos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here