dona Barbie en Krispy Kreme

Ciudad de México.- Barbie, la muñeca más famosa del mundo, quedará plasmada en una dona conmemorativa que Krispy Kreme diseñó exclusivamente para celebrar su 60° aniversario.

Los consumidores estarán encantados de saborear esta espectacular Shell de cobertura rosa, con el centro relleno de frambuesa y la icónica figura que distingue a Barbie. Además, como complemento a esta celebración, Krispy Kreme presenta el refrescante Cotton Candy Frozen Barbie, que se podrá probar del 19 de julio al 16 de septiembre de este año.

Dinámicas para celebrar los 60 años de Barbie

Para continuar con el festejo de los 60 años de Barbie, Krispy Kreme tiene preparadas dos divertidas dinámicas en las que los participantes podrán ganar increíbles premios:

1. Juega con Krispy Kreme y Barbie

Comparte una foto, mini-video o GIF de cómo celebras el 60° aniversario de Barbie con la dona edición especial de Barbie y Krispy Kreme. ¡Deja tu creación como comentario en el post de Facebook!

Las 25 mejores imágenes o videos ganarán una Docena de Glaseada Original, una playera, un termo y una Barbie Profesiones 60 aniversario edición limitada, además de la oportunidad de acudir al gran evento final que Krispy Kreme llevará a cabo el 6 de septiembre en Interlomas, donde los ganadores podrán concursar por una noche en la suite especial de Barbie en el Hotel Hilton de la CDMX ¡con un valor de 240 dólares!

2. Crea el vestuario de Krispy Kreme & Barbie

¡Viaja en el tiempo con Barbie! Descarga la plantilla para vestir a tu Barbie Krispy Kreme disponible en el sitio web www.krispykreme.mx y diseña un vestuario inspirado en los 50, 60, 70, 80 o 90’s.

Compártelo en el post de la dinámica de Facebook en Krispy Kreme México. Tendrás hasta el 28 de agosto para publicar tu creación. Las 25 mejores imágenes o videos ganarán una Docena de Glaseada Original, una playera, un termo y una Barbie Profesiones 60 aniversario edición limitada, además de la oportunidad de acudir al gran evento final del 6 de septiembre en Interlomas para concursar por una noche en la suite especial de Barbie en el Hotel Hilton de la CDMX.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here