México, D.F.- Para que este regreso a clases te asegures de que tus hijos van a comer algo sano y sabroso a la hora del recreo, Tupperware y The markethink te regalan uno de los cinco paquetes Lunch System que consisten en un bonito hermético con tenedor y cuchillo incluidos donde puedes poner sus alimentos para el lunch, y un vaso Eco-Twist con capacidad de un litro para que lleven su bebida favorita.

Para ganarte un paquete Lunch System sólo contesta correctamente tres sencillas preguntas.

1.- ¿Qué capacidad total tiene el hermético de Lunch System?

2.- De acuerdo con la nota Tupperware se saca un 10 con su nuevo Lunch System, ¿cuántos niños y adultos padecen obesidad en México?

3.- ¿Que lunch les preparas a tus hijos para la hora del recreo?

Los interesados en participar deben enviar sus respuestas a [email protected] con el asunto Regreso a clases con Tupperware, así como nombre, edad, teléfono, correo electrónico y Twitter.

*Los ganadores serán notificados a través de Twitter, teléfono o mail con las indicaciones para recoger su premio. Promoción válida sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 Comentario

  1. Buenos dias!! quiero saber si el lunch system se puede calentar en el microondas, en una palabra si es apto para el micro.Espero una pronta respuesta.Muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here