México, D.F.- Baileys lanzó la segunda edición de su exitoso movimiento Soy Una #HijaDeMiMadre, que regresa más dinámico con la realización de la actividad “La Foto Que Nos Une”, en la que participaron cientos de mujeres.

Tomando en cuenta que el Día de las Madres es la segunda época más importante en México después de Navidad, Baileys creó en 2014 el movimiento Soy una #HijaDeMiMadre para que las mujeres agradecieran y rindieran tributo a su mamá. Para esta iniciativa, la marca tomó una frase coloquial que tiene distintas interpretaciones, a la cual le dio un nuevo significado que genera orgullo entre las hijas.

Este año el movimiento vuelve renovado al incluir una activación que permitiera fortalecer el vínculo entre madres e hijas: “La Foto Que Nos Une”, que congregó a más de cien mujeres en el Antiguo Colegio de San Ildefonso el pasado 2 de mayo.

playera hijademimadreTodas ellas recibieron la playera oficial Soy una #HijaDeMiMadre y se les invitó a reunirse en el patio principal del recinto para que fueran inmortalizadas en una imagen aérea portando la camiseta. Este acto corrió a cargo de la reconocida fotógrafa Yvonne Venegas.

Soy una #HijaDeMiMadre tiene el objetivo de demostrar con orgullo el legado y la enorme gratitud que sentimos por la mujer que nos dio vida. Te invitamos a unirte a este movimiento y a no quedarte con las ganas de presumir de quién eres hija con una de las diez playeras oficiales que tenemos para ti.

Para llevarte una de estas prendas contesta correctamente cuatro sencillas preguntas y envía tus respuestas cuanto antes:

1. ¿Cómo se llama la campaña lanzada por Baileys a finales de 2014 en la que aparece un mesero varonil y bien parecido?

2. ¿Qué fundación está involucrada en el proyecto de “Sensus”, el cómic en braille desarrollado por Havas Sports & Entertainment?

3. Menciona cinco marcas que celebraron el Star Wars Day en Twitter.

4. ¿Qué es la Psicología Positiva y cómo ayuda a aumentar la productividad laboral?

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico donde se les dirá el día y el horario en que deberán recoger su premio. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here