México, D.F.- Con más de 40 franquicias en 14 estados de la República Mexicana, la marca 100% natural llegó a la colonia Hipódromo Condesa de la Ciudad de México a enriquecer la variedad gastronómica de la zona.

Ubicado en la esquina que forman las calles de Cholula y Campeche, este nuevo espacio ofrece a los comensales el balance perfecto entre lo que el cuerpo humano necesita para vivir sanamente y el deseo de saborear una exquisita comida. El menú está compuesto por opciones veganas, libres de gluten, así como platillos de alto rendimiento, de cocina spa y preventivos.

Desde 1980 100% natural promueve un estilo de vida basado en una alimentación sana, libre de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales, llevando lo natural a la mesa de las personas que buscan frescura, higiene, sabor, balance y armonía.

100porciento2100% natural es una opción dirigida a cualquier persona que tenga el reto de mejorar sus hábitos alimenticios, encontrando sabores extraordinarios como alternativa hacia una vida más sana.

Su éxito es tal que ya tiene presencia en las ciudades de Acapulco, Boca del Río, Cancún, Chilpancingo, Cuernavaca, D.F., Estado de México, Iguala, Mérida, Metepec, Oaxaca, Playa del Carmen, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San Cristóbal de las Casas, Villahermosa, Xalapa, Zapopan y Los Cabos.

En 2008 fue considerada por la revista Expansión como una de las 25 mejores franquicias de México. Ofrece dos modelos de negocio: restaurantes y fast foods.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 Comentario

  1. Una marca que tiempo a tiempo se ha hecho hueco en el sector de hostelería sana, he sido capaz de ir a unos de estos portales y la verdad es que estoy muy satisfecha, con el trato al cliente como el producto que ofrecen, que gran artículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here