Ciudad de México.- Tiendeo.mx aprovecha su expertise en ayudar a las personas a hacer compras inteligentes compartiendo cuatro sencillas recomendaciones para que este 14 de febrero el amor no «se desgaste» y lo celebres sin preocuparte de que gastaste de más.

1. Define tu presupuesto. Haz un balance de tu bolsillo para definir cuánto puedes invertir en el obsequio sin después tener que pedir prestado. Una buena idea es contemplar los ingresos y los gastos que tendrás durante el mes, con el fin de tener un panorama claro de lo que puedes gastar.

2. Haz una lista. Anota las cosas que podrían gustarle a tu pareja, desde artículos que sabes que le gustan hasta actividades que disfruta realizar. A veces compartir tiempo juntos en un ambiente agradable es el mejor regalo que puedes darle, así que piensa: ¿Qué le gusta comer? ¿Prefiere salir o quedarse en casa? ¿Le gustan los deportes? ¿Pasar tiempo en la naturaleza? ¿Los perfumes? ¿Ama el cine?, etcétera.

3. Descarta y selecciona. El secreto es lograr una relación balanceada entre los dos requisitos: lo que puedes comprar y lo que le gustará a tu pareja. Toma la lista de las cosas que son viables y que le harían feliz e investiga los precios. Encontrar ofertas te ayudará a planear mejor tu presupuesto.

4. No te desvíes. En plataformas como la de Tiendeo.mx puedes encontrar catálogos y ofertas de categorías como moda, electrónica, hogar, belleza, deportes, viajes, autos, libros, restaurantes, etcétera. Además, te ayudan a ubicar el establecimiento más cercano gracias a su sistema de geolocalización, así que no necesitas desviarte de tu objetivo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí