series marketing

Por Eric Mercier
Ceo / Digital Strategist de Octopus

Para una persona que ama su profesión no puede haber nada mejor que poder disfrutar y seguir aprendiendo de ésta, incluso en los ambientes más insólitos. Por eso, para los amantes del marketing presentamos una lista de series que no se pueden perder y que les van a brindar nuevos aprendizajes, experiencias y, especialmente, mucho disfrute.

Si lo tuyo es el marketing, algo rico para comer y estas series

Algo muy bueno de abrir la mente a las nuevas posibilidades tiene que ver con la cantidad de sorpresas que nos podemos llevar. Y es que no todos los aprendizajes vienen necesariamente de los libros y de las clases. Muchos de ellos pueden llegar en otros formatos.

Hoy, en pleno auge de las series, éstas pueden ser comprendidas tanto para el disfrute y el entretenimiento como para la formación. Por esta razón, si lo tuyo es el marketing, no puedes dejar de mirar las series que te comentaremos a continuación:

Black Mirror

Black Mirror es, quizás, una de las series más emblemáticas que los usuarios han reconocido en Netflix. Se considera que lo más impactante de esta serie es la perspectiva que nos brinda de un futuro -no muy lejano- basado en las innovaciones que hoy mismo estamos progresivamente logrando en cuanto al mundo digital, las redes sociales y los nuevos métodos de comunicación y de interacción.

House of Cards

Los medios de comunicación no pueden -o no quieren- decir la verdad sobre lo que sucede en la vida cotidiana de la política. Pero hay una serie que sí lo hace, House of Cards. El argumento se esconde detrás de un político y su esposa, fuertemente comprometidos con el ascenso político de éste independientemente de los métodos que sean necesarios.

Mad Men

Pocas veces la publicidad ha sido el eje de una historia lo suficientemente bien lograda como para que gane popularidad. Mad Men logró esto y mucho más. La serie gira en torno a Don Draper, quien no solamente es capaz de comprender las emociones y los pensamientos de las personas con un éxito voraz, sino que, además, sabe trasladar esos conocimientos a los diferentes mensajes publicitarios.

Trust Me

Esta corta serie del año 2009 permite dar cuenta de cómo un grupo de tres personas con vidas completamente desastrosas deben compaginar esto con el objetivo de conseguir nuevos clientes en el plano de lo laboral. Factores difíciles de unificar.

Scandal

Ella no solamente es abogada, sino que conoce a la perfección cómo pueden reaccionar los diferentes grupos sociales ante cada situación que les es puesta en frente. Cuando comienza a trabajar con el candidato a Presidente Grant y después directamente con la Casa Blanca, esos conocimientos y capacidades le serán de gran utilidad.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here