México, D.F.- Cinépolis presentó de manera oficial Cinépolis Klic, una nueva plataforma videos on demand con el que la empresa entra al negocio de servicio de renta de películas en línea, atacando a un mercado potencial de 12 millones de hogares que tienen acceso a conexión de banda ancha en México.

En conferencia de prensa, Alejandro Ramirez, director general de la cadena cinematográfica, indicó que se invirtió más de un año en el desarrollo de este nuevo servicio y la meta en sus primeros dos años de operación es alcanzar los quinientos mil suscriptores.

Con el eslogan “Sólo buenas películas“, Cinépolis Klic está dirigido a la gente que cuenta con banda ancha de internet y es asidua a ver películas de buena calidad, que son seleccionadas por un equipo de expertos quienes se basan en la importancia de la historia, reparto, éxito en taquilla, premios en festivales, entre otros criterios.

La plataforma -que será dirigida por Elizabeth Hopkins- incluye películas de todos los géneros, así como una sección con información editorial sobre los filmes, actores, directores, premios y festivales. Ofrece dos formas de usar el servicio: por suscripción, el cual cuesta 89 pesos al mes (79 pesos para miembros de Club Cinépolis) y le permite al usuario disfrutar los estrenos y películas del catálogo cuando y donde quiera, y por renta individual, donde el usuario paga de 25 a 45 pesos por la cinta que desee ver.

Klic está disponible para PC, Mac y iPad, y ya se trabaja para ofrecer el servicio en otros dispositivos. Para su promoción, la empresa se apoyó en la agencia de publicidad El Recreo, que desarrolló una campaña que desde el 30 de abril tiene presencia en televisión abierta y de paga, cinespots y medios digitales.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here