México Mundial

México, D.F.- El Mundial de Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina y ya nadie puede escapar de la fiebre que este magno evento deportivo desata. Nielsen se dio a la tarea de investigar cómo se comportan los diferentes tipos de aficionados al futbol y encontró seis datos interesantes.

balon de futbolPara el Futbolero Social Javier «Chicharito» Hernández es su jugador nacional favorito, seguido de Rafael Márquez.

balon de futbolEl jugador favorito del Futbolero Pasional es Oribe Peralta y, a pesar de que no estar en la selección, Cuauhtémoc Blanco sigue siendo uno de sus preferidos.

balon de futbolCarne para asar es una categoría importante al momento de disfrutar los partidos del Mundial en los hogares, especialmente para el Futbolero Social y Analítico.

balon de futbolPoco más del 50 por ciento de los pamboleros no cree que México llegue al quinto partido. Sin embargo, el interés por el Mundial no decrece con la posible eliminación de la Selección Nacional, ya que la final es la fase del torneo que mayor expectación despierta entre los aficionados. Más del 80 por ciento seguirá el partido en el que se definirá el campeón mundial.

balon de futbolEl Futbolero Apasionado es el más optimista. Tres de cada cuatro ven a México en el quinto partido o más adelante. En contraste, el Futbolero Analítico es más pesimista, pues sólo uno de cada tres ve a la Selección Mexicana más allá de octavos de final.

balon de futbolEn el camino rumbo a Brasil 2014, las categorías comestibles son las que están impulsando el crecimiento del Canasto Mundialista, a diferencia de la edición pasada donde el crecimiento fue impulsado por categorías no comestibles.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí