México D.F.- Por segundo año consecutivo, ACE Publicidad realizará el evento experiencial F1 FanZone, que tiene el objetivo de acercar al público toda la acción del mundo del automovilismo.

Esta año, con el regreso del Gran Premio Fórmula 1 a México, F1 FanZone se convierte en la mejor opción que tienen las marcas para acercarse a la acción y adrenalina de este deporte y conectar de forma directa, original, interactiva y dinámica con sus audiencias.

Paris Rodrigo, ceo y director general de ACE Publicidad, afirmó que la misión de la agencia es ofrecer a sus clientes estrategias de comunicación y publicidad efectivas que sumen valor y generen construcción de marca a través de acciones emocionales que provoquen impacto entre los consumidores y, a su vez, generen fidelidad y lealtad de marca.

Por ello, en 2014, de la mano de CBX, trajo a México F1 FanZone, evento internacional premium que en 2009 hizo su debut en Abu Dhabi y ha tenido ediciones en Londres, Mónaco y Melbourne. «El año pasado realizamos la primera edición de F1 FanZone en México, registrando en sus tres días de ejecución la asistencia de 15 mil personas y tres mil VIP, treinta patrocinadores, incremento en el número de followers a más de nueve mil, 23 millones de impactos directos en medios masivos y cobertura de prensa de setenta medios de comunicación», detalló.

paris-rodrigo-y-pedro-miguel-musi
Paris Rodrigo, ceo y director general de ACE Publicidad y F1 FanZone México, y Pedro Miguel Musi, socio y director de F1 FanZone México.

Apoyado por el eslogan «La experiencia en tus manos«, F1 Fanzone recreará la emoción completa del deporte motor poniéndola al alcance de todos. «Crearemos una zona dentro de la ciudad para llevar a cabo la más grande y emocionante experiencia al aire libre, para que el público y las marcas patrocinadoras puedan disfrutar un festival con diversas actividades para celebrar el regreso de la Fórmula 1 a nuestro país», aseguró el también director general del evento.

Esta vez el evento contará con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México a través de INDEPORTE y tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en el Altar a la Patria del Monumento a los Niños Héroes, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Los asistentes podrán pasar un día agradable con la transmisión en vivo del Gran Premio de México en pantallas gigantes, sesiones de firmas de autógrafos de pilotos y actividades como el pit-stop challenge, simuladores F1, mega drive, go karts, pista a escala, exposición de autos exóticos, espectáculos diversos, zona de niños, zonas lounge VIP, venta de productos y mercancía oficial de la F1.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí