Activia Jugos con Probióticos

Ciudad de México.- Estudios demuestran que uno de los principales aliados del mexicano durante el desayuno son los jugos gracias a su practicidad y a la variedad de opciones que ofrecen. Por otro lado, una tendencia en alimentación son los probióticos, que por sus propiedades son considerados como superfoods y, además de alimentos fermentados como el yoghurt, la kombucha o el kefir, podemos encontrarlos en productos de belleza que ayudan a poner en balance, proteger y reestructurar los tejidos de la piel.

Pensando en ofrecer a los consumidores alimentos prácticos que brinden beneficios a su salud, Activia lanzó una línea de Jugos con Probióticos, que tienen poderes naturales y son una forma de otorgarle al organismo una mezcla saludable de frutas y verduras, además de los beneficios únicos de los probióticos para mejorar nuestra salud.

“Vivimos en constante sincronía con los microrganismos que viven dentro de nosotros y, la mayoría de las veces, asociamos el término de éstos con procesos únicamente digestivos; sin embargo, gracias a cientos de estudios, se encontró que estos bichitos tienen una interacción directa con nuestro cerebro, creando una conexión con la liberación de neurotransmisores que detonan depresión, entre otros padecimientos como Alzheimer y algunas demencias. Por lo tanto, cuidar nuestra salud digestiva se vuelve mayormente relevante. Estos Jugos con Probióticos son una opción rica, práctica y alcanzable para mantener una microbiota intestinal equilibrada, contribuyendo a un nivel óptimo de energía e influyendo de manera positiva en el estado de ánimo al poner en equilibrio nuestro ecosistema de bacterias dentro de nuestra microbiota intestinal”, afirmó Mariana Camarena, nutrióloga, especialista en ciencia de los alimentos y autora del libro Jugos que Curan.

Activia es una marca querida y reconocida porque tiene el objetivo de seguir siendo un producto infaltable y, al mismo tiempo, refrescarse para conquistar a las nuevas generaciones. Es así como busca innovarse e incorporar las últimas tendencias de alimentación como es el caso del nuevo Activia Jugos con Probióticos, que son una mezcla de frutas, verduras y miles de millones de probióticos. Esta innovación es única en el mercado.

Los nuevos Jugos con Probióticos de Activia se encuentran disponibles en tres presentaciones, sin azúcares añadidos ni conservadores:

·Verde: mezcla de nopal, apio, toronja y espinaca.

·Naranja: mezcla de zanahoria, piña, naranja y jengibre.

·Rojo: mezcla de betabel, manzana, ciruela y limón.

Todos cuentan con miles de millones de probióticos y aportan menos de 180 calorías por porción.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here